El Feng Shui es un antiguo sistema chino que busca equilibrar la energía en los interiores, promoviendo la salud, la prosperidad y la buena suerte. Una forma eficaz de aplicar esta filosofía en nuestro hogar es mediante la colocación cuidadosa de la planta jade. Así que te presentamos algunos consejos sobre cómo ubicarla estratégicamente, con el fin de aprovechar al máximo sus beneficios.
Lo mejores lugares para tener tu planta jade, según Feng Shui
Evita tener este arbusto en tu dormitorio
Es recomendable evitar tener plantas en el dormitorio, ya que este espacio está destinado al descanso o la relajación. La presencia de la planta jade en esta área puede perturbar el equilibrio, además de la tranquilidad necesarios para un sueño reparador. Ya que liberan energía yang, lo cual puede ser contraproducente para el ambiente de calma que se busca en el dormitorio.
Ubica en tu espacio de estudio
Es recomendable tener amigas verdes en las áreas de trabajo o estudio, porque brindan beneficios significativos como la purificación del aire, además de la mejoría de la concentración. Puedes colocarlas en tu escritorio o en el área de trabajo para potenciar la productividad y lograr una mayor claridad mental.
Te podría interesar
Cerca de las ventanas
Tener estas roomies verdes en esta zona donde pasa la circulación del aire mejorará el modo que puedas disfrutar de un ambiente más saludable y limpio. No olvides que, colocar plantas espinosas o puntiagudas en áreas de paso, ya que pueden generar una energía disruptiva.
También lee: Feng shui: Prepara una agua florida y realiza una limpieza energética de tu hogar
El Feng Shui ofrece pautas valiosas para ubicar las plantas en tu hogar de manera estratégica, creando un entorno equilibrado y armonioso. Al seguir estas recomendaciones, puedes aprovechar los beneficios de tu planta de jade para promover una energía positiva en tu espacio vital