Existen miles de infusiones naturales que ayudan a nuestro organismo a desechar y depurar todas las cosas innecesarias que habitan dentro del cuerpo, una de ellas la grasa extra que suele alojarse en el abdomen. Es por eso que en esta ocasión te enseñamos a preparar una rica infusión de flor de hibisco, ideal para reducir el peso en solo dos semanas.
Beneficios de la flor de hibisco para quemar grasa abdominal en dos semanas
La flor de hibisco es un ingrediente de cocina altamente consumido por personas en todo el mundo pues posee grandes cantidades de propiedades y beneficios a favor del ser humano. En esta ocasión, su consumo moderado, ayuda a eliminar la grasa abdominal ya que mejora el metabolismo de las personas que lo consumen. De igual manera, ayuda a la prevención de gases intestinales y el estreñimiento.
Receta para preparar infusión de flor de hibisco
Ingredientes para la infusión:
- 3 cucharadas de flor de hibisco
- 1 cucharada de romero
- 5 hojas de laurel
- 2 ramas de canela
- 1 litro de agua limpia
¿Cómo preparar infusión con flor de hibisco para quemar grasa?
- Preparar esta infusión de flor de hibisco es súper sencilla de hacer. Para comenzar deberás colocar el litro de agua dentro de una olla o pocillo.
- Después llévalo a la estufa a fuego medio y añade enseguida las hojas de flor de hibisco, espera a que alcance el punto de hervor.
- Una vez haya comenzado a hervir, deberás colocar el romero, el laurel y las ramas de canela, deja hervir por otros 10 minutos, de esta manera no aseguraremos de tener las propiedades de cada uno de los ingredientes, los cuales nos ayudarán a quemar la grasa abdominal.
- Pasado el tiempo, apaga el fuego y deja enfriar a temperatura ambiente. Cuando esté listo, sirve la infusión dentro de un vaso (no sin antes pasar por un colador y eliminar así las impurezas) y listo, ya tienes una bebida que te ayudará a adelgazar en pocos días.
¿Cómo consumir la infusión de flor de hibisco para quemar la grasa?
Ahora que ya tienes esta increíble bebida, deberás consumir un vaso todas las mañanas por alrededor de dos semanas, estando en ayunas. Pasado el tiempo, deja reposar el estómago no consumiendo la bebida y después toma por otras dos semanas más. Así nos aseguraremos de que el ácido de la flor de hibisco no queme las paredes del estómago y podamos quemar la grasa abdominal de manera sencilla.