Cuando ordenamos nuestro armario buscamos sacar aquellas prendas que ya no ocupemos o que en ocasiones ya no son útiles para nosotros, pero hay personas que optan por guardar ese tipo de ropa sin importar que pasen los años y ya no la ocupe. En esta ocasión te explicaremos cuál es la ropa que deberías de sacar de tu closet, que si no lo haces podrían estar atrayendo la mala suerte según el Feng Shui, basándonos en datos de Braja Orden & Deco.
¿Qué prendas sacar del armario?
Suele ser complicado mantener un armario acomodado en todo momento, pero en ocasiones cuando observamos que solamente ocupamos un pequeño porcentaje de prendas mientras lo demás sigue en estado de abandono, a continuación os vamos a explicar qué prendas deberían irse y por qué:
Ropa que ya no te queda
Tanto en el Feng Shui como en la imagen personal, el llevar ropa que no sea de tu talla, implica que no tienes cuidado en tu imagen y mucho menos en el presente.
Te podría interesar
- Feng Shui
La razón por la que debes ordenar la cocina DIARIO, según el Feng Shui
- Feng Shui
Este es el motivo por el que el incienso es la mejor forma para atraer el dinero, según el Feng Shui
- PLANTAS DEL DINERO
Estas son las plantas de interior que pueden ayudarte a atraer dinero y suerte, según el Feng Shui
Ropa sucia o dañada
Cuando pensamos en este tipo de prendas podremos utilizarla en situaciones de emergencia, lo único que hacen es almacenar un sentimiento de carencia para el futuro.
Ropa que ya no usas
Si ya pasó más de un año que no utilizas cierta prenda, será momento de desecharla, debido a que significa que estás atrapado con eventos del pasado y no te permite avanzar.
Calzado que te lastima
Para aquellos zapatos que te han sacado alguna herida en los pies, implica que estás permitiendo que el dolor entre a tu vida y que no pones límites de alguna forma.
Compra compulsiva
Está bien comprar ropa, pero debes tomar en cuenta la cantidad y lo que estás comprando, cuando son prendas que no necesitas, suele asociarse a un sentimiento de resentimiento a ti mismo.
¿Qué puedo hacer con esa ropa?
Entendemos que en ocasiones el tirar la ropa no puede ser la mejor opción, así que no te preocupes porque puede hacer varias manualidades con ellas, en especial cuando ya son prendas dañadas, ya sea para hacer un trapo de cocina, un tapete para baño e incluso crear un juguete para tus mascotas, aquí es cuestión de creatividad. Ahora, si tu prenda está en buen estado, puedes optar por donarla o regalarla a alguien que pueda darle un segundo uso.
De esta manera desecharás todo lo que ya necesitas de tu guardarropa e incluso podrás darle un segundo uso, una técnica que lograra atraer la abundancia y riqueza a nuestro hogar sin ningún problema. Espero que os haya gustado la nota sobre el Feng Shui, si deseas conocer otras formas de cómo atraer la abundancia, quédate para que lo descubras con el equipo de Gastrolab España.