El Feng Shui es hoy en día una de las "herramientas" más usadas por los decoradores para que la casa se vea bien, pero también para ayudar a que el hogar tenga un flujo correcto de energía positiva y evite la entrada de la negativa. Dentro de esta filosofía oriental se dice que las flores y plantas son indispensables dentro de la decoración.
En esta ocasión vamos a presentar cuáles son las mejores plantas para colocar en el interior de la casa y, de paso, puedan ayudar a atraer el dinero y la suerte al hogar. Como un beneficio extra, el contar con plantas en el hogar hará que se tenga muchos beneficios para la salud de los que viven ahí.
Las plantas de interior que ayudan a atraer el dinero y la suerte
Árbol de jade
Se trata de una planta pequeña, es decir, no usará mucho espacio dentro del hogar. La planta de jade sirve para eliminar el estrés, por lo que es ideal tenerla en la entrada del hogar. Es de fácil cuidado, ya que se tiene que regar cada 15 días y con mucho cuidado para no mojar sus hojas.
Te podría interesar
Planta del dinero
Desde su nombre se sabe que esta planta ayuda a atraer el dinero. Gracias a que su crecimiento es bastante lento es muy buena para tener dentro de casa. Entre los cuidados que se deben de tener con esta planta es el que no le dé la luz directamente.
Árbol de la abundancia
El árbol de la abundancia recibe este nombre debido a que sus hojas pequeñas tienen forma de monedas. La buena suerte estará de tu lado si tienes esta planta en tu hogar, para ser más precisos se tiene que colocar dentro del salón. No debe darle el sol directamente.
Bambú de la suerte
Como el nombre lo indica, para el Feng Shui esta planta se encargará de traer la suerte. El bambú de la suerte es un buen regalo para alguien que se acaba de mudar a una casa nueva. Sus tres tallos representan la felicidad, salud y esperanza a la vida.
Lirio de la paz
El contar con esta planta en casa hará que la tranquilidad y bienestar se haga presente. El lirio de paz cuenta con una belleza muy particular que hará que tu habitación o tu salón se vea elegante. No necesita muchos cuidados.
Peonía
Para los que estén buscando el amor, esta planta es una de las que no pueden faltar en casa. Su color crea un ambiente muy romántico en la habitación donde se coloca. No necesita muchos cuidados gracias a que se adapta a cualquier clima, eso sí, necesita que le dé la luz del sol durante al menos 6 horas al día.
Crisantemo
Una planta que le brindará mucho color a tu hogar. Se encarga de atraer la alegría a la casa y el equilibrio. En Asia representa la honestidad y la sabiduría. No necesita muchos cuidados, ya que se puede regar cada 15 días con un abono líquido. Eso sí, siempre debe darle la luz de sol sin exponerla.