FENG SHUI

Feng Shui: Estos son los 5 espacios de la casa donde no se deben colocar las plantas del dinero

La filosofía oriental ayuda a que la energía fluya correctamente en el hogar, pero también indica donde puedes colocar ciertos amuletos para atraer el dinero o cosas positivas

Planta del dineroCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Las plantas en el hogar aportan muchos beneficios, además de una energía bastante positiva. Dentro de la amplia gama existen algunas que que pueden ayudar a atraer el dinero. Si eres de los que tiene este tipo de plantas te vamos a presentar dónde no debes colocarlas, según el Feng Shui.

Si bien, las plantas en toda la casa hacen bien, hay algunas que no puedes ir en ciertas habitaciones o lugares del hogar, ya que pueden atraer energía negativa, bloquear el paso de la positiva o simplemente porque no tendrán un buen funcionamiento. El Feng Shui ayuda a que esto no ocurra y las plantas puedan tener la función correcta dentro de cada habitación.

De acuerdo a esta filosofía milenaria existen algunos lugares en la casa donde no debemos colocar las plantas del dinero. Te contamos 5 lugares donde se recomienda que no la pongas. 

Pixabay

Los cinco lugares donde no debes colocar la planta del dinero

En el dormitorio: Como se trata de un espacio de relajación no es ideal para tener un amuleto relacionado con el dinero. El Feng Shui recomienda colocar mejor plantas que ayuden a relajar el cuerpo. 

En el baño: Por regla general, el Feng Shui no recomienda poner plantas en este cuarto. Si tomamos esto como premisa, la que menos se debe colocar es la del dinero. Se tiene que recordar que es una zona donde la energía tiende a salir.

Frente a una pared: La idea de la filosofía china indica que el ponerle una pared en frente provocará que se convierta en una barrera para el flujo de dinero.

Pinterest

Abajo de escaleras: El estar debajo de escaleras puede significar algo parecido a la pared, es decir, que se vea bloqueado el flujo de la energía y con esto el flujo de dinero. 

En la cocina: Este espacio del hogar tiende a tener muchos cambios a lo largo del día, de energía, de temperaturas y muchos otros, por lo que nunca debemos colocar una planta del dinero en esta habitación. Todos los cambios constantes pueden arruinar la planta.