El universo obra de formas misteriosas que rara vez comprendemos, en ocasiones la fórmula para alcanzar nuestras metas se encuentra en las esquinas de nuestro hogar, claro que los triunfos no llegan solos, hay que trabajar y esforzarnos todos los días por ellos, pero esto no significa que este mal canalizar la energía del cosmos para que nos ayude a cumplir nuestros sueños. Para esto es muy simple, solo necesitamos colocar los objetos adecuados en su sitio correcto.
Las plantas de interior son más que una simple decoración para tener en casa o en la oficina, poseen cualidades terapéuticas, regulan la energía, temperatura, alejan a los insectos, calman malestares como dolores de cabeza, ayudan a la relajación ademas de funcionar como opciones terapéuticas a problemas de ansiedad o depresión.
Por su parte el feng shui es una disciplina oriental que busca el equilibrio entre los objetos en cada espacio, entre sus máximas se encuentran el tirar lo que no necesitamos, sacar de nuestro hogar los objetos que nos traen malos recuerdos o que alguna vez tuvieron vida, como las flores secas o animales.
Te podría interesar
Cuando sumamos las propiedades de ambas, podemos encontrar que nos traen muchos beneficios para nosotros, por ejemplo concretar los proyectos laborales.
Así deben ir tus plantas
Necesitas cuatro plantas, una para cada esquina del hogar u oficina, con esto conseguirás estabilidad, como tip te compartimos que entre las plantas estrellas para atraer la buena fortuna y prosperidad están el árbol de jade, albahaca, jazmín, pachira, pequeño bambú, crassula, no solo son compactas, además son decorativas, por lo que aportan belleza al espacio.
Y no, tener mala mano para las plantas no es excusa para negarte a recibir las bendiciones que el universo tiene preparadas para ti, hay flores que tienen un régimen muy específico de cuidados, pero tranquilo, las plantas que te enlistamos en la parte de arriba no están dentro de ellas.
Los cuidados que necesitan se limitan a un riego cada dos o tres días (revisa cada que la tierra se seque, ese es el momento de regar) luz indirecta de esa que da cerca de las ventanas o pasillos y algún tipo de abono para mantenerlas sanas, como lo pueden ser cáscaras de huevo.
Te recomendamos leer:
Huerto en casa: Fabrica un fungicida orgánico con canela para proteger tus plantas y cultivos