FENG SHUI

Feng Shui: Esto es lo que NUNCA debe estar junto a tu cama si quieres evitar la mala suerte

Muchas veces colocamos adornos u objetos junto a la cama sin importar la energía puedan transmitir. El Feng Shui te dice cuáles son las que no debes colocar

Habitación Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui llegó a nuestras vidas para ayudarnos a que la casa y la oficina se conviertan en puntos para atraer la energía positiva, el dinero, la suerte y todo lo bueno que se pueda. Para lograrlo es indispensable seguir algunas reglas sobre el acomodo de los muebles, la decoración y cuáles son los objetos que puede ir o no en algunos lugares. 

Ahora vamos a explicar cuáles son los objetos que nunca debes colocar junto a la cama, ya que se convertirán en imanes de la mala suerte. Algo que nadie quiere, menos en una habitación tan íntima como lo es el dormitorio. Se tiene que recordar que la cama es el mueble más importante de la habitación, por lo que hay que tener mucho cuidado con lo que se pone cerca de ella. 

La orientación de la cama y todo lo que esté a su alrededor es crucial para que tenga una buena circulación de la energía y de paso atraiga la buena suerte en cada momento del día. Se tiene que mencionar que la cama es demasiado importante para las personas, ya que es el lugar donde, en promedio, se pasa una tercera parte de la vida.

Pexels

Las cosas y objetos que no debes tener junto a tu cama

Ventanas: El tener una ventana pegada a tu cama hará que la energía positiva se escape por las noches, esto puede ocasionar enfermedades o una disminución de suerte. 

Puertas: El Feng Shui indica que la cama no se debe colocar en frente o junto a la puerta porque pueden provocar sensaciones de vulnerabilidad. Además esto permite que la energía entre y salga con mucha facilidad. El resultado puede ser que se disminuya la facilidad de sueño. 

Espejos: Si bien es indispensable tener uno en la habitación, no se debe colocar junto a la cama, ya que puede reflejar tu imagen mientras duermes generar un efecto doble de la energía y puede generar insomnio o pesadillas. 

Pexels

Tips para mejorar la energía en el dormitorio

  • Un punto importante para tener una buena energía en el dormitorio tiene que ver con usar colores suaves y relajantes.
  • La colocación de la cama de ser en un lugar que te permita ver la puerta de entrada, pero no estar directamente frente a ella.
  • Se deben de colocar lámparas de mesa en lugar de las que se colocan en el techo.
  • Usar elementos como velas, plantas, cuadros con paisajes y cosas relajantes.