El Feng Shui se encarga de atraer la buena vibra y la energía positiva por todos los medios posibles. Una de las formas de alejar la malas energías puede ser a través de los inciensos, por eso vamos a presentar uno que ayudará a limpiar esas vibras negativas que estén rondando el hogar, además de aromatizar y purificar el ambiente.
Ahora vamos a explicar cuál es el mejor incienso para atraer el dinero a la casa, algo que viene bien en estos momentos de crisis económica que azota gran parte de Europa. Si bien es cierto que durante siglos se ha usado esta madera santa en rituales de purificación, también tiene cualidades para alejar las malas vibras y atraer la abundancia y la prosperidad.
En esta ocasión presentaremos tres beneficios que se presentan en la casa o la oficina cuando se prende un incienso. Todo esto relacionado con el Feng Shui y de paso con las propiedades mismas que presentan estos palos santos a lo largo de la historia.
Los tres beneficios del incienso, según el Feng Shui
Depurar las energías negativas: La filosofía oriental indica que la casa se puede llenar de malas energías debido a que nuestras propias emociones son las que alteran el ambiente. El estrés, enfermedades y un ambiente tóxico puede llevar a que se obstruya el flujo correcto de las vibraciones.
Es purificador natural: El humo que desprende este palo santo hace que la zona donde se coloque entre en un ambiente de purificación hasta el punto de eliminar esas malas energías que se encontraban estorbando el paso y flujo correcto de la energía. Además de presentar una sensación de calma y bienestar. Estos últimos puntos son los que contribuyen a reducir el estrés y aumentar la claridad mental y emocional de todos los que viven o estén de visita.
Su capacidad de atraer dinero: De acuerdo con el Feng Shui, la correcta circulación de la energía positiva crea un ambiente armonioso en nuestro hogar que conduce a que el dinero, la prosperidad y éxito se presenten constantemente en nuestra vida. La ayuda del incienso es fundamental para lograr que el ambiente y la energía se mantengan positivos y en un flujo correcto.