TRUCO CASERO

Truco casero que usan las abuelas para eliminar las manchas de la ventana con ingredientes de cocina

Esta es la mejor forma de limpiar las ventanas con ingredientes de cocina, siguiendo los consejos de la abuela.

Truco casero de la abuela.Ventanas limpias.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

La limpieza del hogar es una de las actividades más cansadas para el ser humano, ya que además de ser agotador y para poder facilitarlo, nada mejor como seguir los consejos de la abuela. Es por eso que en esta ocasión te traemos un truco casero que ayudará a limpiar las ventanas del hogar de manera sencilla, dolo sigue las siguientes indicaciones y tu casa estará reluciendo de limpio.

¿Cómo limpiar las ventanas con truco de la abuela?

Materiales:

  • ½ taza de vinagre
  • ½ taza de agua

Pasos para eliminar manchas de las ventanas con truco de cocina

Primera parte

El truco que utilizan las abuelas para eliminar las manchas de las ventanas es súper sencillo de realizar, a pesar de que suele dividirse en dos partes, las cuales, además de limpiar ayudaran a evitar que se ensucien rápidamente, sirviendo como un escudo contra la mugre.

  1. Para empezar esta primera parte, deberás colocar ambos ingredientes dentro de un aspersor, agita fuertemente para integrar todo muy bien.
  2. Cuando esté listo, deberás esparcir suficiente de este líquido sobre las ventanas. Posteriormente, con ayuda de un trapo limpia muy bien los cristales hasta retirar el exceso de la mezcla. Hasta aquí, lograrás eliminar las manchas de suciedad fácilmente.
Ventanas limpias. Foto: Canva.

Segunda parte

Una vez que tenga limpias las ventanas con la mezcla preparada anteriormente. Te sugerimos aplicar una segunda mezcla, la cual evitará que la suciedad se vuelva a impregnar en un tiempo muy rápido. Los materiales que necesitarás son los siguientes.

  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de bicarbonato
  • 1 cucharada de pasta de dientes
  1. Para preparar esta increíble mezcla deberás colocar todos los ingredientes dentro de un recipiente.
  2. Revuelve perfectamente con ayuda de una cuchara hasta tener una mezcla homogénea.
  3. Coloca la mezcla sobre un trapo de tela limpio (procura que no deje pelusa) y después frota fuertemente sobre las ventanas.
  4. Retira el exceso con otro paño limpio y listo, de esta manera estará mantendrás las ventanas limpias, utilizando únicamente ingredientes de cocina. Recuerda seguir estos consejos de la abuela para mantener tu casa completamente limpia.