Cuando nos vamos a dormir, hay personas que optan por tener a la mano una lámpara de escritorio encendida para poco a poco lograr conciliar el sueño, aunque en ocasiones son muebles de un elevado costo, por lo tanto, uno busca alternativas menos costosas. Por eso en esta ocasión te enseñaremos a cómo hacer una lámpara de noche, un elemento elegante que podrás transportar a cualquier habitación, una manualidad con material reciclable fácil de hacer, propuesta publicada por @sibster.
¿Cómo hacer una lámpara de noche moderna?
Materiales:
- Bote de plástico
- Pegamento blanco
- Brocha
- Papel absorbente
- Recortes oscuros
- Luz led de navidad
Paso 1:
Cubre el envase de plástico transparente con una capa de pegamento blanco y con papel absorbente, deja secar.
Paso 2:
Agrega una capa de pegamento y los recorte oscuros, encima añadimos más papel y pegamento, dejamos secar.
Te podría interesar
Paso 3:
Cuando se seque totalmente, en su interior coloca la luz de navidad o guirnaldas de luces, opta por aquellas que no necesiten conectarse a una fuente de energía.
Con esta manualidad fácil, podrás aprovechar aquellos envases de plástico sobrantes y darles un segundo uso en tu hogar. Te recomendamos no dejar encendida toda la noche tu lámpara de noche, ya que podría calentarse, mejor opta por usarla y apagarla cuando sea necesario. Espero que hayas disfrutado de la nota, si deseas conocer más sobre manualidades fáciles con papel, no dudes en quedarte y descubrir todo el contenido que tenemos para vosotros en Gastrolab España.