TRUCOS DE BELLEZA

Cerveza, huevo y limón: el sencillo trucazo para hacer mechas rubias en el cabello

La cerveza, el huevo y el jugo de limón podrán ayudarte a tener esas mechas rubias en el cabello que tanto deseas sin tener que invertir en el salón de belleza

Mechas rubias naturales..Recurre a estos tres ingredientes para tener unas lindas mechas rubiasCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Las mechas rubias en el cabello nunca pasarán de moda y por eso, para no tener que recurrir a un proceso químico que ponga en riesgo la melena, podrías darle la oportunidad a tres ingredientes que seguro tienes en la cocina: cerveza, huevo y limón. Este sencillo trucazo es muy sencillo pero puede dar un gran resultado para lucir un ‘look’ sin tener que invertir largas horas en el salón de belleza y además gastar una fortuna en un cambio radical.

Dichos insumos no solo sirven para disfrutarse en las fiestas (en el caso de la cerveza) y preparar ricas recetas (con el huevo y limón), sino que también pueden fusionarse para preparar una solución que ayude a despigmentar los mechones del cabello, aclarar el pelo de forma natural para tener ese efecto de mechas rubias que en los últimos años se han convertido en toda una tendencia.

Para que puedas lucir unas increíbles mechas rubias en tu cabello de la manera más simple y natural que existe, a continuación te explicamos en qué consiste este sencillo trucazo casero que debes de implementar para poder tener un nuevo 'look' por medio de tres populares ingredientes de la cocina como lo son la cerveza, el huevo y el limón.

Luce unas mechas rubias totalmente naturales con ingredientes de cocina.
FOTO: Pixabay

¿Cómo hacer mechas rubias en el cabello de forma natural?

Lo único que tienes que hacer es la batir la clara de un huevo en un bol hasta punto de nieve, una vez que doble su tamaño; agrega medio vaso de cerveza clara sin alcohol y el jugo de un limón. Mezcla por última vez los tres ingredientes.

Una vez que tienes lista tu preparación humedece un poco tu cabello con agua y aplica esta solución con ayuda de una brocha para pintar el pelo. Solo debes de tomar pequeños mechones y aplicarla, pinta unos cuantos mechones y deja actuar por 20 minutos. Posteriormente debes enjuagar o lavar tu cabello como de costumbre.

Tienes que aplicar este sencillo trucazo 3 veces por semana hasta que logres el objetivo deseado. En cada aplicación notarás que esos mechones de cabello se aclararán de poco en poco hasta el punto de que tengan un color más rubio. Ahora ha llegado el momento de ir corriendo por un poco de cerveza, un huevo y un poco de jugo de limón para poder tener estas mechas rubias de forma natural, casera y extremadamente sencilla.