Una nueva tendencia en coloración de cabello llega a las pasarelas, peluquerías y salones de belleza. Se trata de las mechas Gray Blending, una técnica a base de rayos y mechas que busca camuflar las canas de manera muy natural, y apoyar el lema capilar de este 2022 que termina: abraza la belleza de tu cabello resaltando su aspecto natural.
Te podría interesar
Los cortes de cabello pensados para disimular las canas, así como las técnicas de coloración a base de rayos y mechas, como las Gray Blending, ayudan a hacer una suave transición hacia un cabello más plateado o gris.
¿Cómo es la nueva tendencia Gray Blending que rejuvenece el rostro?
La nueva tendencia Gray Blending se trata de una coloración muy sutil, que se podría posicionar entre las mechas y el balayage. Esto es así puesto que el estilista hará un juego de claroscuros. Es decir, primero aclarará grandes secciones de cabello con un ligero balayage, y posteriormente, acentuará el efecto en algunos mechones de pelo más finos para, así, conseguir disimular y mezclar las canas de forma natural y consiguiendo un cabello con más profundidad.
Lo mejor de las Gray Blending es que puede aplicarse en cualquier tipo de cabello, en su color original, ya sea un tono de marrón oscuro, un rubio o un tono naranja cálido. Además, estas mechas necesitan poco mantenimiento puesto que se mimetizan muy bien con el cabello.
Ventajas de esta tendencia en las mujeres con canas
Los estilistas aconsejan a sus clientas que ya lucen canas en su cabello, que apuesten por esta nueva técnica de colocación Gray Blending, puesto que, es perfecto para resaltar los tonos plateado y conseguir lucir unas canas con mucha elegancia. Es más, el color puede ir subiendo, mientras aparecen más canas, y seguir luciendo una melena muy natural.
De igual modo, es muy sencillo de mantener y respetuoso con el cabello y con la nueva tendencia de lucir naturales en todo momento.