Sara Carbonero es una de personalidades de la televisión española más queridas, pero también un referente de redes sociales. La ex de Iker Casillas causa tendencia en cada una de las publicaciones que realiza en Instagram donde cuenta con más de 3 millones de seguidores. Un punto importante por el que siempre se roba las miradas es por su belleza, pero también por su escultural figura que deja a más de uno con la boca abierta. En esta ocasión vamos a revelar uno de sus grandes secretos para mantener un cuerpo prácticamente perfecto a los casi 40 años. Lo que vamos a presentar es la dieta saludable que lleva la expareja de Iker Casillas.
El secreto de Sara Carbonero para mantenerse saludable
Se tiene que mencionar que no lleva un régimen alimenticio estricto para tener un cuerpo perfecto. El secreto de Sara en la alimentación está en llevar una dieta vegetariana, no se puede decir que es vegana debido a que ocasionalmente consume proteína animal como carne o pescado. A este tipo de alimentación se le conoce como flexitariana, esto claro teniendo en cuenta que se debe comer proteína animal más de una vez al mes, pero sin llegar a consumir 1 vez a la semana.
De acuerdo con El Nacional, Carbonero centra su alimentación en en frutas y verduras orgánicas, proteína de pescado y pan de masa madre. Entre las frutas favoritas se encuentran los: kiwis, naranjas, manzana y fresas; mientras que las verduras que más consume son el calabacín y los espárragos.
Te podría interesar
¿Cómo es la dieta de Sara Carbonero?
La presentadora de TV elige una variedad de frutas frescas y de temporada ricas en antioxidante en el desayuno junto con un yogur de preparación casera. Esto lo acompaña con una infusión, pan integral y el baobab, un alimento africano rico en fibra, calcio, vitamina C y potasio. Para la comida, Sara se decanta por una porción de cuscús aderezado con cúrcuma en polvo, cacahuetes, dátiles, sésamo, pipas de calabaza, tomate, perejil, diversas verduras y un poco de queso feta. Todo esto para poder tener una comida balanceada sin la necesidad de ingerir proteína animal.
En la cena, Sara Carbonero ingiere unas ricas cremas de verduras con espinacas y hierbas frescas. Todo esto lo acompaña un puño de arándanos o de cualquier fruto rojo. Se tiene que mencionar que se recomienda cenar ligero para no tener problemas a la hora de dormir.