ALIMENTOS PROHIBIDOS

¿Comidas prohibidas? Estos son los alimentos que no están permitidos en otros países

¿Sabías que no hay M&M's en Suecia? estos son los alimentos que no están permitidos en otros países del mundo.

Los M&M's están prohibidos en Suecia.Créditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

El alimento más consumido en nuestro país puede estar prohibido en el país vecino. Todos los países tienen normas y reglamentos sobre lo que está y no está permitido en los alimentos. Por lo tanto, tu comida favorita puede volverse ilegal simplemente cruzando la frontera. A continuación te compartimos algunos de los alimentos más populares que están prohibidos en otros países

Las razones para prohibir ciertos alimentos van desde la toxicidad de los ingredientes hasta el bienestar animal. Muchos de estos alimentos generan ganancias muy altas por su venta, pero el dinero no ha sido suficiente para que se retiren las prohibiciones.

Suecia y los M&M's

En los últimos 80 años, M&M's ha pasado de ser un recién llegado al mundo del chocolate a convertirse en uno de los bocadillos más reconocidos y consumidos del mundo. Los M&M tienen sabores deliciosos y se venden en más de 100 países, pero no en Suecia.

Mondelez es un bocadillo de maní cubierto de chocolate que se vende en Suecia desde 1957, y el logotipo de M&M's es tan similar al de los clásicos bocadillos suecos que los famosos chocolates fueron prohibidos para proteger a la empresa local.

M&M's
Foto: Unsplash

La goma de mascar en Singapur

Al prepararse para una reunión o cita importante, muchas personas recurren a la goma de mascar para mejorar el mal aliento. Pero no en Singapur, aquí convendría más utilizar una menta o un enjuague bucal si no quieres romper las reglas. Singapur prohibió el chicle en 1992 para mantener limpias sus calles. Hay excepciones para aquellos que mastican en público, pero debe proporcionarse una receta médica que lo avale. Si no presentas la justificación adecuada, podrías enfrentar hasta dos años de prisión o una multa de varias cifras.

No hay ketchup en las escuelas francesas

La salsa de tomate se puede encontrar en las mesas de los restaurantes de todo el mundo. Junto con la mostaza y la mayonesa, es uno de los ingredientes estándar de las hamburguesas y perritos calientes. Se trata de una salsa que combina con casi cualquier cosa y se ha utilizado en muchos países para que los niños de todo el mundo coman nuggets de pollo y palitos de pescado sin rechistar. Pero hay un país donde la ketchup no es muy apreciada.

Francia ha sido conocida durante mucho tiempo por su hegemonía culinaria y, como resultado, el ketchup está prohibido en las escuelas de todo el país, ya que se considera que utilizarla podría afectar la capacidad de los niños para apreciar los sabores de la cocina francesa.

La ketchup esta prohibida en las escuelas francesas
Foto: Unsplash

Los estadounidenses no comen morcilla

La morcilla es un plato tradicional de España que se elabora con harina de avena y cebada mezclada con grasa y sangre de vaca o cerdo. Luego se embute en intestinos y se prepara de manera similar a las salchichas. Por eso también se le llama salchicha de sangre. 

Este plato está prohibido en los Estados Unidos debido a preocupaciones sobre la inocuidad de la preparación. Debido a que está hecho de sangre y grasa animal, contiene demasiadas bacterias y enfermedades que pueden transmitirse a través de los alimentos si no está bien cocinada. Además, el contenido de grasa excede lo recomendado por la FDA.

Estados Unidos y los Huevos Kinder

En 1938, sucedió algo en Estados Unidos que cambiaría el futuro de toda una generación de niños estadounidenses. Desde que se levantó la prohibición de alcohol en 1933 no había existido una ley de prohibición tan extrema como esta. Por supuesto, este evento fue la ilegalización de los huevos Kinder.

Kinder Sorpresa
Foto: Unsplash

Han pasado muchos años desde que entró en vigor la prohibición de los huevos de chocolate Ferrero. La prohibición se inició después de que la FDA determinara que los juguetes en los chocolates representan un peligro de asfixia para los niños. Los huevos Kinder Sorpresa todavía están prohibidos en los Estados Unidos porque todavía se considera que representan una gran amenaza, pero al ser este un país tan importante comercialmente, la empresa creó los Kinder Joy, que no tienen el juguete dentro del chocolate, sino que la mitad del huevo es comestible y la otra mitad es la cápsula con la sorpresa.