Las manos son una de las partes del cuerpo que más daño sufren debido a la gran exposición a las que son sometidas. Con el paso del tiempo suelen sufrir una resequedad extrema, provocando que estas pierdan su suavidad. Para contrarrestar este problema, hoy te contamos el aceite esencial que debes aplicar sobre tus extremidades para recuperar su apariencia y suavidad.
¿Cuál es el mejor aceite esencial para eliminar la resequedad en las manos?
Mantener la apariencia hermosa de las manos puede ser un poco difícil debido al gran trabajo que realizamos todos los días. Afortunadamente, existen tratamientos naturales que puedes utilizar para mejorar la calidad de tus manos. Un claro ejemplo de esto es el aceite de argán.
Dicho aceite esencial es altamente reconocido por sus propiedades hidratantes, las cuales pueden ayudar a eliminar la resequedad extrema de la piel. De igual forma, su uso constante ayuda a mejorar la apariencia de la dermis, mientras la nutre, debido a las grandes cantidades de vitamina E que posee.
¿Cómo usar el aceite esencial de argán para hidratar las manos?
- Existen diferentes formas de aplicar el aceite, pero los expertos en el cuidado de la piel recomiendan aplicar de 2 a 4 gotas del aceite de argán sobre tus manos y después frotarlas suavemente.
- Deja secando por completo hasta que la piel absorba todos los nutrientes del producto.
IMPORTANTE: los expertos en el tema recomiendan utilizar los mejores productos ya que así tendremos los resultados deseados. Para saber si tu producto es el mejor solo deberás fijarte en la absorción ya que entre más rápido se absorbido, mejor será la calidad.
Se recomienda aplicar el producto todas las noches antes de irte a dormir para tener una mejor eficacia, pero no olvides retirarlo por la mañana con abundante agua. De igual forma, agrega crema hidratante y listo.
Ahora que ya conoces cual es el mejor aceite esencial que debes utilizar para eliminar la resequedad de las manos no habrá excusa para tener una piel suave y muy bonita. Recuerda combinar tu rutina con una mascarilla exfoliante para eliminar las células muertas.