MANOS JÓVENES

Mezcla café con maicena y elimina las arrugas de tus manos en poco tiempo

Mezcla estos ingredientes y elimina la arrugas del las manos fácilmente sin gastar tu dinero en costoso tratamientos.

Elimina las arrugas de tus manos con café y maicena.Créditos: Especial/Freepik.
Escrito en TENDENCIAS el

Debido a la exposición constante con el ambiente, las manos suelen ser la parte del cuerpo que llega a mostrar signos de envejecimiento más rápido de lo normal. Para contrarrestar este problema, solo bastará con mezclar maicena, café y otros ingredientes naturales para crear una poderosa mezcla, antienvejecimiento. Sigue estas indicaciones y luce unas manos jóvenes y hermosas.

Mascarilla para manos de maicena y café anti-arrugas

Ingredientes para la mascarilla

  • 1 cucharada de café
  • 1 cucharada de linaza
  • 1 cucharada de maicena
  • 1 cucharada de aceite de almendras
Mascarilla natural para las manos. Foto: Freepik.

¿Cómo preparar la mezcla de café y maicena?

  1. Para comenzar con la preparación de esta mascarilla natural anti-arrugas, primero deberás colocar en una olla dos tazas de agua. Después. llévalas a la estufa sobre fuego medio y espera a que hierva.
  2. Cuando haya alcanzado el punto de hervor agrega el café y la maicena. Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla homogénea. Una vez listo, continua con el hervor por 3 minutos y cuando el tiempo haya pasado deja enfriar por completo.
  3. Mientras tanto, en otro recipiente aparte coloca otra taza de agua, seguido de las semillas de linaza. Deja cocinar por unos cuantos minutos hasta que la consistencia del líquido haya cambiado a una espesa y gelatinosa.
  4. Una vez lista la linaza pasa por un colador y desecha las semillas extraídas. A terminar junta la mezcla de café con la linaza y revuelve hasta que ambos productos estén perfectamente integrados.
  5. Después, agrega una cucharada de aceite de almendras y mezcla una vez más. Al terminar, estará listo para ser usada.

¿Cómo eliminar las arrugas de las manos con café y maicena?

  1. Ahora que tienes lista tu mezcla puedes comenzar con su aplicación. Primero, deberás lavar perfectamente tus manos para retirar cualquier rastro de suciedad alojada en la superficie de la piel ya que esta puede evitar la absorción de las propiedades.
  2. Después, coge un poco de la mezcla y colócala sobre toda la superficie de tus manos. Realiza pequeños masajes en forma de circulo sobre las superficies y deja actuando por alrededor de 15 minutos.
  3. Pasado el tiempo, retira el producto con un poco de agua fría. Seca tus manos con una toalla limpia y aplica un poco de crema hidratante.
Manos hidratadas. Fotos: Canva.

Repite la aplicación cada 2 días para tener mejores resultados en muy poco tiempo. Recuerda siempre mantener hidratadas tus manos en cualquier momento para prevenir que se resequen o causar un efecto secundario sobre la piel.