ARRUGAS

Esta es la forma de utilizar el aceite de cocina para rejuvenecer la apariencia de tus manos

Si quieres lucir manos más jóvenes de forma natural no dejes de leer

¡Luce unas manos de porcelana!.Solo necesitas de este poderoso ingrediente de cocina.Créditos: Especial/Canva.
Escrito en SALUDABLE el

Más que un par de herramientas que nos proporcionó la naturaleza para ayudarnos a sobrevivir, las manos son la primera forma de contacto con la que experimentamos el mundo, convirtiéndose entonces en nuestra tarjeta de presentación. Este hecho, sumado a que utilicemos las extremidades superiores para prácticamente cualquier tarea, nos obliga a cuidar fielmente de ellas sin importar la situación.

Sin embargo, existen factores externos que pueden arruinar la apariencia de nuestras manos, como lo pueden ser el sol, polvo, la contaminación e incluso el mismo paso del tiempo. Pero esto no significa que debamos quedarnos sentadas viendo como las arrugas se apoderan de nuestras manos.

Arrugas en las manos. Foto: Pexels.

A decir verdad, lo único que necesitas para rejuvenecer la apariencia de tus manos ya lo tienes en casa y nosotras te vamos a contar cómo utilizarlo.

¿Para qué sirve el aceite de oliva en la piel?

Tal vez te suene un poco extraño, pero el aceite de oliva es un excelente aliado para combatir la presencia de las arrugas sobre nuestra dermis, debido a su alta concentración de vitaminas, ácidos grasos y nutrientes, Pero pese a sus propiedades, no debe ser utilizado a la ligera.

Propiedades del aceite de oliva en la piel. Foto: Pixabay

¿Cómo usar el aceite de oliva para borrar las arrugas?

Si quieres reparar las manos secas, agrietadas y con arrugas, lo único que debes hacer es aplicar media cucharada de aceite de oliva sobre las manos, darte un suave masaje para que el líquido penetre. Después de 30 minutos, retira el exceso de producto con agua tibia y utiliza la crema hidratante de tu preferencia.

Y esta es la forma correcta de utilizar el aceite de cocina para rejuvenecer la apariencia de tus manos en cuestión de días.