Las mascarillas naturales son una de las mejores opciones que podemos encontrar para erradicar las arrugas de la piel sin tener que gastar en tratamientos costosos. Hoy te mostramos 2 mascarillas con efecto bótox para lucir una piel joven en poco tiempo y sin gastar dinero mucho dinero. Sigue estas sencillas indicaciones y luce un cutis hermoso, mejor que nunca.
¿Qué es el efecto bótox en la piel?
El efecto bótox en la piel hacer referencia al estiramiento de la dermis en poco tiempo, mientras promete erradicar las imperfecciones causadas por la edad de forma sencilla y muy rápida. Esto es posible debido a una toxina química que se inyecta de forma directa en la piel, provocando una parálisis muscular que minimiza las expresiones faciales que provocan la aparición de arrugas.
Para tener el efecto instantáneo es necesario aplicarlo de forma directa a través de inyecciones que ayuden a mejorar la apariencia de tu rostro en poco tiempo. Sin embargo, existen cremas faciales que puedes utilizar para prevenir el dolor, solo que con estas tendrás efectos en mejor tiempo.
Te podría interesar
- Piel joven
¡Mejor que el bótox! Elimina las arrugas de tu rostro con 4 ingredientes de cocina
- MARCAS DE ENVEJECIMIENTO
Este es el tónico de arroz que ayuda a eliminar las arrugas del rostro después de los 40
- PIEL SIN ARRUGAS
Utiliza de forma correcta la cáscara de plátano y dile adiós a las arrugas del rostro
Mascarillas naturales con efecto bótox para eliminar las arrugas del rostro
Opción 1: Mascarilla con efecto bótox
Ingredientes:
- 1 patata
- Agua
- 2 cucharadas de maicena
- 1 limón
- Aceite esencial de jojoba
- Aceite esencial de rosa
- Aceite esencial de naranja
Preparación:
Paso #1
Preparar esta mascarilla natural es más sencillo de lo que puedes imaginar. Para comenzar, lava y desinfecta perfectamente la patata que utilizaremos ya que puede contener bacterias debido a su cultivo.
Paso #2
Después, retira la cáscara de la patata y pica en dados medianos el vegetal. Ahora colócalos dentro de un recipiente, seguido del agua, pero solo procura que cubra el ingrediente.
Paso #3
Ahora, viértelo dentro del vaso de una licuadora y bate perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea. Al terminar, vierte la mezcla por un colador hasta retirar la pulpa y reserva liquido en un recipiente aparte. De igual forma, reserva la pulpa para la siguiente preparación.
Paso #4
Por otro lado, coge una cazuela y añade la maicena, seguido de 100 mililitros de agua. Colócalo sobre la estufa a fuego medio y mezcla perfectamente hasta tener una mezcla homogénea y espesa.
Después, retira del fuego y deja enfriar por completo antes de continuar.
Paso #5
Una vez listo, vierte la mezcla dentro de un recipiente y agrega 10 gotas de cada uno de los aceites. Mezcla perfectamente hasta integrar todos los ingredientes y repite lo mismo con el zumo de limón.
Finalmente, conserva dentro de un recipiente y listo.
Opción 2: Mascarilla con bótox
Ingredientes:
- Pure de patatas (preparadas anteriormente)
- 1 cucharada de arroz
- 1 cucharada de azúcar moreno
- 1 cucharada de aceite de almendra
Preparación:
Paso #1
Para comenzar con la preparación de esta mascarilla, primero coloca en un recipiente el pure de patata y después añade el azúcar, seguido del arroz molido.
Paso #2
Revuelve perfectamente hasta tener todo integrado y después añade la cucharada de aceite de almendra. Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea.
Paso #3
Finalmente reserva dentro de un recipiente y listo.
Ahora con estas dos mascarillas naturales con efecto bótox podrás eliminar las arrugas del rostro de forma sencilla y sin gastar en muchos productos. Recuerda aplicarlo de forma constante para tener la piel de porcelana que tanto deseas.