El tónico de arroz es uno de los mejores inventos dentro de la cosmética natural ya que posee una enorme cantidad de antioxidantes que pueden ayudar a las personas a combatir los rastros de envejecimiento como las arrugas, la flacidez facial y las manchas. Crea tu propio tratamiento natural con estos pasos y luce un cutis hermoso después de los 40 años.
Tónico facial de arroz para eliminar arrugas del rostro
Ingredientes:
- 3 cucharadas de arroz
- 200 mililitros de agua
- ½ pepino
¿Cómo preparar tónico de arroz para eliminar arrugas?
Paso 1: Prepara el arroz
- Para comenzar con la preparación de este tónico facial de arroz, primero deberás colocar las semillas de arroz dentro de un recipiente pequeño, seguido de los 200 mililitros de agua.
- Tapa el recipiente con un poco de papel film y reserva por toda una noche. De esta manera, se liberarán de mejor forma las propiedades que nos brinda el arroz.
- Pasado el tiempo, retira de la nevera y vierte todo el producto dentro del vaso de una licuadora. Bate perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin nada de grumos.
- Ahora, coloca sobre un recipiente un trozo de tela limpio y vierte por encima de este el arroz licuado. De esta manera separemos cualquier pedazo que haya quedado sin moler. Reserva por un momento.
Paso 2.- Prepara el pepeino
- Por otro lado, ralla perfectamente el pepino, pero este deberá estar limpio y desinfectado con anterioridad ya que no retiraremos la cáscara de la fruta.
- Cuando hayas terminado, realiza el mismo paso de separación del arroz con el uso de la tela y extrae todo el zumo posible.
Al finalizar, agrega seis cucharadas del agua de arroz al zumo de pepino y revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea. Listo, ahora podrás utilizarlo para eliminar las marcas de envejecimiento del rostro.
¿Cómo eliminar las arrugas del rostro con arroz?
Ahora que tienes lista tu preparación deberás utilizar este producto de forma correcta para tener los resultados deseados. Es importante recalcar que al ser un producto con ingredientes naturales deberás realizar una prueba de antialegías para prevenir posibles efectos secundarios.
Después, solo deberás lavar tu rostro como normalmente sueles hacerlo, de esta forma eliminaremos cualquier rastro de suciedad que exista sobre la superficie de tu cutis.
Después rocía una buena cantidad del producto sobre tu rostro y deja secando por completo. Retira el producto al día siguiente con bastante agua fría y listo.
Repite la aplicación todas las noches y conserva el producto dentro de la nevera para siempre mantener tu tónico facial en perfectas condiciones. Aprovecha al máximo las propiedades del arroz y luce una piel de porcelana sin nada de arrugas después de los 40 años.