LAVAR TRASTES

Combina este ingrediente de cocina con tu jabón líquido y deja tus trastes como nuevos

Si estás buscando la forma más sencilla para desprender la suciedad de los cacharros, llegaste al lugar correcto

¡No sigas perdiendo el tiempo!.Esta es la mejor forma de lavar los trastes. Créditos: Pixabay.
Escrito en TENDENCIAS el

La mayoría de nosotras estará de acuerdo que una de las tareas de limpieza más monótonas y aburridas de realizar es lavar los diferentes trastos como ollas, sartenes, platos, vasos o cubiertos. Pero lastimosamente permitir que se acumulen los trastos sucios en el fregadero de la cocina tampoco es una opción viable, pues además de que dan una pésima imagen, también puede convertirse en un foco para enfermedades.

Sin mencionar que los restos de comida suelen ser de las principales causas por las que se instalan dentro de nuestro hogar plagas como cucarachas, ratones o ratas. Trayendo consigo una amenaza mucho mayor que se pudo haber evitado simplemente con lavar los trastes tan pronto como se ensucien.

Mejor jabón para lavar los trastes. Foto: Pexels.

Desde luego sabemos que hay ocasiones en que las manchas simplemente parecen no querer separarse de los platos, pero quédate tranquila que nosotras te vamos a dar la mejor solución. Solo sigue leyendo.

¿Cómo lavar los trastes?

Lo único que vas a necesitar para sacar el máximo provecho a tu jabón de trastes convencional es añadir una cucharada de vinagre de manzana. Este único ingrediente te ayudará a arrancar la grasa pegada en las ollas, sartenes y el resto de los platos.

Además de ser una idea muy económica, el vinagre es un excelente agente de limpieza cuyas propiedades antibacterianas se encargaran de encapsular los malos olores, restos de comida e incluso le devolverá el brillo a tus utensilios de hechos con acero inoxidable mientras protege tus manos.

Consejos para lavar los trastes. Foto: Pexels.

Ahora que conoces cuál es el ingrediente de cocina que debes combinar con tu jabón líquido para dejar tus trastes como nuevos, no pierdas más tiempo en probar este mágico truco de limpieza.