LAVAR LA ROPA

¿Olvidaste tender la ropa mojada? Trucazo para quitar el mal olor a humedad

No trabajes dos veces por un simple descuido

¡Evita malos momentos!.Asi puedes elimnar el mal olor de la ropa.Créditos: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las tareas más importantes del hogar, es lavar la ropa, pues además de hacerlo por un motivo estético, las prendas sucias pueden alojar millones de bacterias que al entrar en contacto directo con nuestra piel pueden provocar desde una ligera erupción hasta un problema de salud mucho más severo. Por supuesto, hay ocasiones en las que el clima o el espacio simplemente se ponen en nuestra contra, ocasionado que las prendas de vestir no se sequen.

Dando como resultado una desagradable pestilencia mucho peor, aunque pareciera que la solución más sencilla es repetir el ciclo de lavado, nosotras tenemos una mejor y más económica idea. Sigue leyendo, que aquí te contamos todo lo que debes saber.

Ropa Tendida. Foto: Pixabay.

¿Cómo lavar la ropa?

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • Una taza de limpiador para pisos con aceite de pino.

Así debes utilizarlos:

  1. No saques la ropa de la tina de la lavadora.
  2. Agrega el bicarbonato.
  3. Añade el limpiador para pisos.
  4. Coloca la lavadora en el ciclo de enjuague y exprimido.
  5. Tiende la ropa.
  6. Deja la lavadora abierta para que se escape el mal olor.
Bicarbonato de Sodio. Foto: Pexels.

En caso de no tener lavadora, no te preocupes porque lo único que debes hacer es colocar esta fórmula dentro de un bote con agua y sumergir la ropa por dos horas. Pasado el tiempo solo debes exprimir tus prendas y ponerlas a secar en un espacio donde reciban los rayos del sol.

Aunque este trucazo para quitar el mal olor está pensado para las prendas que guardan cierto olor a humedad, también puedes aprovecharlo para otro tipo de telas como trapos o jergas.