Escrito en TENDENCIAS el
El vello del rostro es una de las imperfecciones que deseamos eliminar constantemente, pero muchos de los tratamientos utilizados causan mucho dolor o son de un efecto duradero muy poco. Debido a esto, hoy te presentamos el truco perfecto con azúcar para eliminar los vellos de forma sencilla. Sigue estas sencillas indicaciones y luce un rostro hermoso.
Cera natural para eliminar el vello del rostro
Ingredientes:
- 2 cucharadas de azúcar
- 1 limón
- Agua
¿Cómo preparar cera natural para eliminar el vello del rostro?
- Para comenzar con la preparación de esta maravillosa cera natural, primero deberás extraer el zumo del limón y después colocar la cucharada dentro de una olla o pocillo.
- Una vez que este listo, coloca las dos cucharadas de azúcar dentro del mismo recipiente.
- Cuando este listo el recipiente, colócalo sobre la estufa a fuego medio y revuelve un poco. Después de unos 30 segundo agrega seis gotas de agua y revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea.
- Después de unos minutos comenzarás a notar que la mezcla ha espesado. Cuando llegues a ese punto retira de la estufa y vierte la mezcla dentro de un recipiente limpio. Deja entibiar un poco al grado de no quemarte cundo comiences con la aplicación y listo. Así de rápido y sencillo tienes tu propia cera natural.
¿Cómo eliminar el vello del rostro?
- A comparación de las ceras convencionales, esta mascarilla natural es completamente amigable con la piel de tu rostro por lo que no sentirás dolor extremo.
- Para comenzar con la preparación, primero deberás coger papel higiénico y realizar pequeños rectángulos. La cantidad puede variar dependiendo de tus necesidades.
- Después, coge un poco de la mascarilla y coloca el producto en tu piel, siempre en dirección opuesta al crecimiento del vello. Después, coge uno de los papeles y colócalo por encima de la cera. Deja secar por completo.
- Cuando haya secado por completo estira un poco la piel y en un solo movimiento retira el papel. Realiza estos pasos por todas las zonas de tu rostro y listo.
Ahora de esta manera tan sencilla podrás eliminar el vello de tu rostro de forma sencilla, sin mucho dolor. Recuerda que al terminar, deberás aplicar siempre una mascarilla hidratante para evitar resequedad en tu piel.