El lavado de la ropa es una de las rutinas más cansadas dentro de la limpieza del hogar. Esto se debe a que para tener unas prendas perfectas no solo se requiere de lavar sino de planchar cada una de las piezas que utilizaremos. Para facilitar este proceso te dejamos a continuación el truco casero perfecto para eliminar las arrugas sin tener que gastar tu tiempo. Sigue estas sencillas indicaciones y dile adiós al planchado, para siempre.
Truco casero para eliminar las arrugas de la ropa
El truco que te presentamos a continuación es una de las mejores opciones que tienes para eliminar las arrugas de la ropa sin tener que gastar mucho de tu tiempo. Solo recuerda que este truco ayudará a eliminar las arrugas en la mayoría de tus prendas, pero no será suficiente para otro tipo de telas, por lo que es necesario que tomes tus precauciones.
Ingredientes:
20 cubos de hielo
Te podría interesar
Pasos para eliminar las arrugas de la ropa en la lavadora
- Para poder tener la ropa perfecta como lo deseamos solo deberás agregar los cubos de hielo dentro de la lavadora, pero esto después de la primera o segunda descarga, de preferencia que sea siempre en la última.
- De esta forma, el hielo activara sus propiedades durante el centrifugado. Una vez que hayas terminado deberás poner a secar tu ropa de forma natural para prevenir que se doblen, de lo contrario las arrugas volverán a aparecer fácilmente.
- Listo, ahora con este truco podrás eliminar las arrugas de la ropa sin utilizar la plancha.
Otros trucos caseros para eliminar las arrugas de la ropa
Ahora que ya conoces este truco con hielo, te dejamos a continuación otros sencillos trucos con ingredientes de cocina que puedes utilizar para tener tus prendas completamente limpias y lisas.
- Para comenzar con el truco, deberás mezclar el enjuague con una taza de vinagre blanco. Revuelve perfectamente y después ingrésalo dentro de la lavadora. De esta forma, el vinagre actuara de mejor forma sobre tus prendas sin dejar malos olores.
- Finalmente se recomienda poner a secar la ropa con ganchos y listo.
Ahora ya conoces dos sencillos trucos caseros con ingredientes secretos para lavar la ropa sin que se arrugue. Recuerda que puedes utilizar otros métodos distintos para tener tu ropa completamente limpia y sin mucho esfuerzo.