Los anturios (Anthurium andreanum) es un tipo de flor que se puede encontrar en gran parte del mundo, pero que inicialmente se descubrió en países de Latinoamérica. Hoy en día se ha convertido en una de las más populares por ser ideal para adornar una gran cantidad de espacios y darle ese toque de vida a nuestros sitios.
¿Cuanto tardan en florecer los anturios?
Aunque tener un anturio en casa ya es un hecho que nos pone sumamente contentos, el poder ver muchos más nos hace el triple de felices y para ello debes saber que pueden durar hasta dos meses. Posteriormente deberás retirar las marchitas y consecutivamente empezarás a notar que empiezas a tener la aparición de nuevas, pues pueden florecer todo el año.
No obstante, existen algunas mezclas que podrían ser de gran ayuda para que tengas mucho más impacto y que sea mayor el florecimiento. Sigue leyendo que te contamos.
Te podría interesar
- PLANTAS DE INTERIOR
¿Qué hacer si se marchitaron mis anturios? Los mejores consejos para revivir tus flores
- ANTURIOS
Abono casero: 1 cucharadita de esta mezcla y tus anturios explotarán de flores todo el año
- ANTURIOS
Jardinería: Combate la plaga de piojo rojo en tus anturios con un chorrito de este ingrediente
Necesitas
- Cáscara de plátano seca
- Cáscara de papa seca
- Cáscaras de huevo
- Restos de café
Procedimiento
- Llevaremos todos los ingredientes a la licuadora y dejaremos hasta obtener una consistencia mucho más de polvo.
Aplicación
- Al momento de aplicar este abono deberás agregar lo que te cabe entre tus tres dedos entre el pulgar, el ínidce y el medio.
- Esparcirás por toda tu planta y dejarás que la absorba.
- Repetirás este procedimiento cada 20 días antes de regar.
- Y listo, notarás que después de ello nunca más dejará de florecer.
Recomendaciones para tus anturios
Es importante destacar que la floración del anturio, en gran parte, se deberá a que sta debe permaneces en el interior de la casa, de esta manera tendrá la idea de que siempre está en la misma estación y no serán tan extremas las temperaturas.
Recuerda también regarla continuamente, pero sin ahogarla. También es muy importante que no le agregues vitaminas de más, pues solo conseguirás que se termine por morir.