Feng Shui en la casa, no es solamente una técnica para la decoración de interiores, hay un trasfondo el cual busca tener un equilibrio energético y espiritual, basándose en los puntos cardinales y los 4 elementos. En la antigua filosofía china, hay la creencia de que la mandarina es una fruta poderosa que no debe faltar, y que debe aplicarse en el hogar, para que no te quedes con las dudas, te explicaremos cómo usar la mandarina para la abundancia y prosperidad.
¿Qué significa la mandarina?
El tener las frutas o plantas de la mandarina en el interior de los hogares, suele ser un símbolo poderoso de salud, riqueza y buena fortuna, razón por la que no debe faltar durante las fiestas de año nuevo, también la palabra de mandarina en chino tiene un sonido similar al término de “suerte”.
Por esa razón es importante tener estos elementos en el hogar, oficinas o negocios familiares, y tiene un gran simbolismo al ser regalados a otras personas.
Te podría interesar
- Feng Shui
Feng Shui: Estas son las figuras decorativas que no debes tener en casa porque atraen MALA SUERTE
- FENG SHUI
Feng Shui: Conoce los 3 mejores lugares para colocar el incienso dentro de casa para la buena suerte
- Feng Shui
Feng Shui: ¿Dónde colocar las hojas de laurel con clavos de olor para atraer abundancia?
¿Dónde colocar el árbol de mandarina?
En caso de tener una planta de mandarina, en el momento en que te proporcione frutas, no debemos rechazarlas, ya que se considera un regalo que el árbol frutal te quiere dar, y simbólicamente al negar el regalo, estamos evitando que la riqueza llegue a nosotros.
Para la atracción de las buenas vibras, puede ubicarse en dos espacios, ya sea en la parte esté o noreste, pero debemos evitar los rincones de la casa o el suelo, así que colócalo sobre alguna mesa o base especial para la maceta.
¿Cómo emplear las cáscaras de mandarina?
En @elementos.energéticos resaltan que podemos aprovechar las propiedades de la mandarina usando las cáscaras de cítricos, solamente deberás juntar todos los desechos orgánicos, dejarlas secar bajo el sol hasta que se endurezcan y colocarlo en un plato de cerámica. Encima de todo coloca un carbón vegetal encendido y pasa el humo por toda la casa, mientras le pides al universo que atraiga la prosperidad.
En cuanto el sahumerio se haya consumido, en caso de que queden algunas cáscaras de mandarina, debemos ubicarlo en los mismos espacios que ya explicamos para el árbol de la mandarina, de igual forma mantener sus cuidados para que no se seque la planta ¡No esperes más! Atrae la abundancia con la planta de mandarinas, la fruta recomendada por el Feng Shui y que todos deberíamos tener en casa.