FENG SHUI

Feng Shui: ¿Dónde colocar las hojas de laurel con clavos de olor para atraer abundancia?

La forma más sencilla de atraer la abundancia; coloca un par de hojas de laurel con clavos de olor

Las hojas de laurel son símbolo de abundanciaCréditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Si se trata de atraer la abundancia por medio de rituales sencillos y prácticos, nada mejor que las hojas de laurelclavos de olor para decretar las buenas vibras en el hogar y sobre todo utilizar dos ingredientes de cocina que seguro se cuenta con ellos o se pueden conseguir muy fácil.

Ambas especias de cocina no solo sirven para darle un exquisito sabor con notas aromáticas a los platillos o preparar infusiones calientes que ayudan a diversos temas de salud, también son un imán de las buenas energías, por lo que pueden actuar como una barrera de protección. 

Significado del laurel y los clavos de olor según el Feng Shui

Las hojas de laurel atraen la abundancia, buena suerte y amor, según el Feng Shui, ayuda a tener una actitud mental positiva hacia el dinero y la prosperidad cuando se coloca en el hogar o se lleva en la billetera. Es una forma natural de activar el flujo energético y desecharlo malo.

Mientras que, los clavos de olor, en el mundo esotérico, son considerados unos poderosos amuletos que alejan malas vibras, atraen la fortuna, el amor y la salud de quien tiene fe en esta clase de prácticas. Así que, si se combinan con la otra especia de cocina, sobra decir que se hacen un significativo ritual o medio para atraer todo lo que se desea.

Aprovecha clavos de olor para atraer la abundancia.
FOTO: Freepik

Mejores lugares para colocarlos

Para activar los poderes místicos de este par de ingredientes de cocina se recomienda colocarlo en lugares estratégicos del hogar o cocina en donde puedan reposar. Un ejemplo es colocarlos cerca de la puerta principal o ventanas.

Otros lugares recomendados son en la barra para preparar los alimentos o alguna zona estable en donde puedan reposar sin ser manipulados, en la mesa de estar o comedor también sería un buen espacio.

Puedes colocar dos hojas de laurel con tres clavos de olor dentro de un saquito de color rojo y posicionarlo en estos lugares o bien, moler ambas especias con ayuda del procesador de alimentos y colocar ese fino polvo resultante en dichas zonas.

Existen muchas formas de poder aprovechar todas las cualidades tanto de las hojas de laurel como de los clavos de olor y todas se basan con las creencias del Feng Shui, así que si eres una persona creyente en este tipo de energías, puedes intentar estos métodos de forma sencilla en el hogar y sobre todo recurriendo ingredientes que seguro tienes en la misma cocina.