El Feng Shui es una antigua filosofía milenaria que actualmente se ha popularizado para atraer la buena suerte a nuestra vida diaria. Para lograrlo, existen diferentes métodos, los cuales van desde rituales hasta objetos. En esta ocasión te mostramos los mejores 3 lugares donde debes colocar el incienso para atraer la buena suerte siempre.
Beneficios del incienso según el Feng Shui
El incienso es uno de los objetos más utilizados dentro del Feng Shui el cual emana distintos olores, de acuerdo al material con el que estén elaborados. Para esta filosofía china, prender un incienso diariamente puede atraer grandes beneficios a la vida de las personas que lo utilizan, ya que simbolizan la calma, la concentración y la buena suerte, aunque, puedes tener más beneficios, dependiendo del aroma que emita.
¿Dónde colocar el incienso dentro de casa para atraer la buena suerte?
La mayoría de las personas que suelen utilizar los inciensos los ocupan como aromatizadores ambientales ya que suelen ser muy efectivos para ocultar los aromas desagradables. Sin embargo, colocarla en zonas especiales puede atraer la buena suerte por lo que tendrías un mayor beneficio al usar estos objetos.
Te podría interesar
- Rituales con ingredientes de cocina
Feng Shui: ¿Cómo se prepara el baño de canela para tener suerte y prosperidad?
- Feng Shui
Feng Shui: Estas son las figuras decorativas que no debes tener en casa porque atraen MALA SUERTE
- Feng Shui
Feng Shui: ¿Dónde colocar las hojas de laurel con clavos de olor para atraer abundancia?
La puerta
La puerta es el lugar más importante de la casa ya que en él pasan las energías positivas o negativas que provienen del exterior. Se recomienda colocar inciensos de salvia blanca ya que es un poderoso protector de la mala suerte, el cual sin duda mantendrá a salvo a toda tu familia dentro del hogar.
La cabecera de la cama
Otro lugar muy en específico donde puedes colocar tu incienso es en la cabecera de la cama ya que este ayudara a alinear el chakra que se encuentra en la parte de arriba de tu cabeza (chakra corona). Te recomendamos utilizar uno con aroma a lavanda ya que este es ideal para las habitaciones, ya que brinda relajación absoluta.
Las esquinas de la casa
Finalmente, si deseas color un incienso en otras partes de la casa, lo mejor es colocarlo dentro en las esquinas, esto permitirá tener un mejor flujo de la buena suerte, dentro de cualquier habitación en la que se encuentren. Utiliza aromas como canela, mirra y bergamota.
Ahora ya conoces los mejores lugares donde debes colocar el incienso para atraer la buena suerte, de acuerdo a las leyes del Feng Shui. Recuerda utilizar otros objetos como las plantas para mejorar el flujo de energía positiva dentro de tu hogar.