Gerard Piqué está pasando momentos en lo personal nada agradable. Tanto el como su pareja, Clara Chía Martí, fueron apuntados como amantes y por eso su relación comenzó de la peor manera. Luego que Shakira sacara tres canciones dedicadas al ex futbolista, la polémica empezó a agrandarse y ya es una bola difícil de parar.
Claramente esto que no comenzó todo con las canciones de Shakira. Los rumores de separación empezaron desde hace casi un año, cuando medios españoles reportaron que Gerard Piqué era asiduo visitante de un bar en Barcelona llamado La Traviesa, donde presuntamente habría conocido a su actual pareja.
La Traviesa, el bar de la polémica con Clara Chía Martí
Por lo que cuentan medios de Barcelona, Gerard Piqué conoció a Clara Chía en La Traviesa Tuset, un coctel bar que se define a sí mismo como “elegante, refinado y espacioso”, al que acude “la gente más cool de Barcelona”. La Traviesa es el de un lounge al que acuden en su mayoría jóvenes de 18 a 35 años.
Te podría interesar
Por lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, las luces suaves, sofás bajos y la amplia variedad de bebidas que ofrece ha provocado que este lugar se convirtiera poco a poco en uno de los favoritos para los barceloneses, pues además está ubicado en una exclusiva zona de bares donde el empresario y Clara Chía pasaban buenos momentos.
También cuenta con DJ que mezcla los éxitos más sonados del momento -¿será que también ponen la canción de Shakira y Bizarrap?- para el disfrute de todos los visitantes, así como una zona exclusiva dentro del mismo local. El área VIP tiene mesas para reservar en un ambiente más íntimo donde Gerard Piqué no dudo en el romance.