CONSEJOS PARA EL HOGAR

¿Cómo eliminar malos olores de la nevera con bicarbonato de sodio y aceites esenciales?

Al contar con muchos alimentos en el refrigerador, es normal que aparezcan malos olores. Te enseñamos dos trucos para quitarlos.

Con esta mezcla vas a dejar la nevera como nueva.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

El bicarbonato de sodio es uno de los elementos más utilizado para quitar manchas y porque no, blanquear prendas de vestir. De igual manera, este producto cundo se lo mezcla con algunos aceites esenciales hace que puedas limpiar artefactos de cocina y que con muy poco esfuerzo queden como si fueran nuevos.

La nevera es un electrodoméstico fundamental para conservar nuestros alimentos. Como tal, debe estar muy limpio para que los productos no sean contaminados y por supuesto, poder prevenir enfermedades. Hoy te vamos a mostrar 2 trucos de limpieza para que puedas quitarle el olor feo a tu refrigerador sin morir en el intento.

Limpieza de nevera. Fuente: Producción Gastrolab.

Trucos de limpieza para la nevera

El bicarbonato de sodio es un excelente producto para quitar los olores de la nevera. Para lograr que este truco de limpieza funcione, debes mezclar este producto con 15 ml de agua y con esa pasta vas a ir limpiando las paredes, los estantes y las puertas del refrigerador de una forma pareja y que no quede nada sin pasar.

Otro increíble truco para limpiar la nevera y eliminar esos olores desagradables, es que utilicen vinagre blanco y limón. El poder hacer esa mezcla de una forma perfecta, estaremos realizando un potente producto que elimina bacterias, gérmenes y por supuesto, malos olores. Lo único que debes hacer es mezclar agua, limón y un toque de vinagre.

Bicarbonato de sodio. Fuente: Pexels.

Como puedes observar, no es para nada complicado el poder quitar el mal olor de la nevera, pues los trucos son muy sencillos. La idea es que tengas a mano el bicarbonato de sodio, vinagre y limón para ser mezclados con agua y listo. Lo que sí, te recomendamos que mantengas las proporciones así no falla el producto.