RESTAURANTES

Descubre el restaurante que ofrece platos con 50% menos calorías y nutricionista propia

Zest Madrid es el concepto de restaurante en que nadie se sentirá mal por comer mucho.

Zest Madrid, el restaurante que cuenta las calorías.Conoce este restaurante en el que no sentirse culpable por disfrutar de la buena gastronomía. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Zest Madrid es un nuevo concepto de restaurante en el que las calorías se tiene muy en cuenta. Bajo el lema “Placer sin Culpa”, esta cadena de restaurantes, que ya cuenta con dos locales ubicados en Madrid (Zest Almagro y Zest Recoletos) ofrece a sus comensales una experiencia gastronómica 100% cuidada.

El restaurante Zest Madrid nace en el año 2019 bajo la expresión “zest foi life” (entusiasmo por la vida), con el objetivo de ser un restaurante de referencia para la gente que se cuida y que apuesta por la alimentación saludable. Pero también para aquellos que se plantean mejorar sus hábitos de comidas, tener en cuenta las calorías y que apuestan por adquirir rutinas más sanas, como es ir a un restaurante donde no todo sea comida rápida.

Fuente: Instagram @zestmadrid

Como destaca la emprendedora Claudia Cañella, quien puso en marcha Zest Madrid hace unos años, en sus restaurantes se sirven las comidas favoritas de casi todo el mundo, reinventadas en su versión más saludable y baja en calorías, para que se disfruten aún más, y encima los comensales se cuiden.

En los restaurantes Zest Madrid, Claudia trabaja de la mano con la nutricionista Delizai, quienes, junto con el chef Jacobo Benítez, curtido a los fogones del tres estrellas Michelin Eneko Atxa en el País Vasco, preparan los menús de los dos establecimientos contando muy bien las calorías. En cada plato hay siempre verdura, la que consideran los tres la que debería ser la base de la alimentación. Tienen una gran variedad de platos en la carta que van desde pasta a platos de cuchara con las calorías bien contadas.

Fuente: Instagram @zestmadrid

Sin duda, una de las señas de identidad de Zest Madrid son sus donuts, el postre estrella en los dos restaurantes Zest bajo en calorías. Los Donuts ZEST están elaborados con harina de almendra, calabaza y sin azúcar. Entre sus sabores destacan: pistacho, chocolate 85%, nude (el clásico), chocolate 85% y almendra, y lima. Pero cada temporada van añadiendo más donuts a su carta, que además se pueden pedir a domicilio.

En la carta de los restaurantes también cuentan con una gran variedad de coctelería sin azúcar y baja en calorías. En los restaurantes Zest Madrid, nadie contará las calorías y disfrutarán sin culpa alguna.