Hay prendas que cuando el calor agobia no podemos utilizar debido a que hay ciertos tejidos de las telas que nos hacen pasar un mal rato cuando sudamos porque dejan dibujado ese temido cerco en la zona de las axilas pero, hoy te traemos el truco de las grandes influencers y famosos para no lucir marcas de sudor en la ropa.
Te podría interesar
No hay demasiadas vueltas, el truco es utilizar unos parches adhesivos de un solo uso, que se colocan sobre la costura que une el cuerpo con la manga de la prenda de ropa. Suelen tener una forma anatómica práctica para adaptarse a la axila. Se fabrican con material suave, absorbente y seguro.
Y bueno como podrás ver, gracias a estos parches no tendrás que preocuparte por esas engorrosas marcas de sudor que estropean tu outfit y te hacen sentir de lo más incómodo. Ahora bien, hay un par de cuestiones que deberás tener en cuenta cuándo utilices estos apósitos y es que se fijen completamente al tejido y no se muevan ni trasluzcan.
Para ello deberás buscar los mejores modelos que son del todo invisibles y eso no sólo depende de su composición sino también del tejido al que se adhieran. A mayor consistencia y densidad de la prenda, más fácil será disimularlos ya que esto evitará que se trasluzcan o se manchen con sudor.
Su uso es de lo más sencillo porque se pegan como una especie de compresa a las prendas de ropa. Solo hay que asegurarse de que no queden pliegues o arrugas al colocarlo y listo. Lo mejor de todo es su precio y es que puedes hacerte con un par desde sólo 20 céntimos.