CURIOSIDADES

Esta es la razón por la que la reina Isabel II prohibió la comida favorita de Meghan Markle

Uno de los tantos sacrificios gastronómicos que debió hacer Meghan Markle para pertenecer a la familia real.

Esta es la razón por la la reina Isabel II prohibió la comida favorita de Meghan Markle.Reina Isabel II. Fuente: archivo.
Escrito en TENDENCIAS el

Mucha tela para cortar han dejado los “sacrificios” que la actriz Meghan Markle ha debido realizar para formar parte de la familia real, uno de ellos fue de hecho que dejara su carrera en el mundo de la farándula, otro vestirse según los códigos de vestimenta de la realeza e incluso, el último y más complicado de llevar a cabo, el renunciar a su comida favorita. ¡¡¡Pero qué tamaña injusticia!!!

Meghan Markle. Fuente: Instagram

Según reveló el ex chef de la familia real, Darren McGrady, la difunta reina Isabel ll prohibió terminantemente la pasta en el palacio de Buckingham, la cual según la misma actriz esta es su comida favorita. Esto hace que al ser parte de la realeza ya no puede degustarla, al menos no en el Palacio de Buckingham, residencia oficial en donde la monarca lideró el reino británico en Londres.

La reina habría eliminado las pastas del menú ya que no le gustan los comidas con almidón. Por lo que además, también evita la ingesta de patatas y otras variedades que son altas en este elemento culinario. Lo cierto es que si bien Meghan cuida mucho su figura, no puede resistirse a una buena pasta.

Pastas, el plato prohibido en el palacio de Buckingham. 

Según distintos portales internacionales la esposa del príncipe Harry también opta por una dieta saludable, en donde se destacan las frutas y verduras, pues mantiene una alimentación casi vegana, pero con algunas excepciones. Sobre los gustos culinarios que tenía la reina Isabel II, Fernando Stovell otro de los chef reales ha contado, que comía de todo, aunque con mucha moderación. Sus alimentos favoritos eran el pescado y las aves de caza.

Lo cierto es que tras la muerte de la reina Isabel II el pasado jueves 08 de septiembre, mucho se viene hablando sobre sus gustos hasta culinarios y aquellas prohibiciones alimentarias que llevaba en su dieta e incluso en el Palacio de Buckingham para toda la familia real.