SORPRESA

Aprende a preparar unos huevos horneados con aguacate, el desayuno saludable de Meghan Markle

Antes de convertirse en la esposa del príncipe Harry, la actriz pasaba mucho tiempo en la cocina innovando.

Meghan Markle tiene un desayuno muy saludable.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en RECETAS el

Las diferentes dieta han dejado en claro que el desayuno es la comida principal del día sin ninguna discusión. Esta regla es igual para todo el mundo no es que si son famoso debemos cambiar el plan alimentario y eso Meghan Markle lo tiene bastante claro. La esposa del príncipe Harry es espacialita en desayunos y hoy te mostramos una receta particular.

Huevos con aguacate. Fuente: Pexels.

Entre estas propuestas, Meghan Markle siempre ha optado por preparar desayunos de lo más saludables. Elaboraciones sencillas, deliciosas y fáciles de preparar, con las que disfrutar casi a diario. Sin dudas que la favorita de la actriz de Suits escogería la que hoy te vamos a proponer: huevos horneados con aguacate.

Ingredientes para 2 personas:

  • Ingredientes
  • 2 huevos
  • 2 aguacates
  • Salmón ahumado en dados o lonchas
  • Sal
  • Pimienta
  • Especias al gusto para sazonar
  • Aceite de oliva virgen extra

Para hacer esta receta increíble de desayuno como son los huevos horneados con aguacate de Meghan Markle, lo podras preparar en menos de 30 minutos. El primer paso es precalentar el horno a 180 grados durante unos 10 minutos. Mientras se calienta, corta los aguacates por la mitad y retira el hueso de su interior.

Huevos con aguacate. Fuente: Pexels.

Terminada esa parte de la receta de Meghan Markle, vamos a poner la casca los huevos en una taza y con mucho cuidado viértelos dentro de los aguacates (puedes ayudarte de una cuchara). Una vez los tengas dentro del aguacate, añade una pizca de sal, pimienta y las especias que más te gusten. Ponlos en una bandeja de horno y hornea durante unos 10minutos o hasta comprobar que los huevos están cocidos al gusto.

Para ir finalizando este gran plato de desayuno que nos trae Meghan Markle, saca los aguacates del horno y colócalos en un plato. Añade sobre ellos un chorrito de aceite de oliva virgen extra y pon unos daditos de salmón ahumado a un lado del plato. Tendrás un desayuno riquísimo, sano y nutritivo en menos de lo que te imaginas.