Si reservaste en tu freezer algunas rebanadas de pan te compartiremos unas gran receta. Solo necesitarás preparar la sartén o el horno. para conseguir que quede crocante o tostado pero con el queso ¡bien derretido! Este desayuno lo resolveremos con una gran receta: una bruschetta en minutos.
Lo cierto es que si tenemos algunos ingredientes en nuestra alacena, podremos adicionar sabor y resolver una comida. Esta forma express de hacer una bruschetta llevará aceite de oliva, el famoso "oro verde" . Este aceite es una grasa saludable y de gran calidad, con múltiples beneficios: contiene grandes cantidades de antioxidantes, posee propiedades antiinflamatorias, colabora y protege las enfermedades del corazón. Ahora pasemos a los detalles para este desayuno.
Ingredientes:
2 lonjas de pan
1 tomate pequeño
2 lonjas de queso
aceite de oliva, sal y pimienta a gusto
Paso a paso:
Tomamos las lonjas de pan, si están congeladas procuramos dejarlas a fuego mínimo por unos minutos. Luego rociamos un poco de aceite, dejamos que se dore. Mientras, lavamos el tomate, lo cortamos. Montamos los ingredientes, dejamos en la sartén y colocamos la tapa, en cinco minutos ¡estará lista la bruschetta expres!