Si tienes el cutis seco o maltratado y no estás en condiciones de invertir en una crema hidratante te vamos a contar cómo realizar una mascarilla para mejorar la apariencia de tu rostro y con solo dos ingredientes que seguramente tendrás en tu casa y al alcance de tu mano.
Te podría interesar
Se trata de una mezcla de yogur y kiwi que sin dudas te va a encantar. El yogur, si no lo sabías es un producto de origen natural que es de gran utilidad para tu piel, sobre todo porque es antibacteriano e hidratante, por lo que elimina las células muertas y rejuvenece la piel. Al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno en la piel, por lo que deja un espectacular efecto como de porcelana.
Ahora bien, te preguntarás ¿Cómo preparar una mascarilla para rejuvenecer el rostro? Necesitarás los siguientes ingredientes: un kiwi, media taza de yogur natural sin azúcar y media cucharada de miel de abeja. Sí, solamente esos pocos ingredientes y volverás a tener una piel súper rejuvenecida.
Ahora bien, te vamos a contra paso a paso como realizarla. Antes que nada comienza por pelar el kiwi y aplastarlo con un tenedor hasta obtener la consistencia de un puré. Después agrega la media cucharada de miel de abeja y revuelve muy bien hasta obtener una pasta uniforme. Luego agrega la media taza de yogur natural sin azúcar y bate suavemente hasta que todos los ingredientes queden unidos.
En cuanto a la aplicación, deberás utilizar una brocha limpia y aplicar la mascarilla sobre todo el rostro. Deja actuar por unos 30 minutos y posteriormente remueve con agua tibia. Puedes hacerlo una o dos veces por semana para ver resultados notorios. Pero antes de hacerlo, te sugiero que realices una prueba de alergia para descartar daños.