Como ya sabes, las arrugas a una edad determinada son inevitables. De igual manera, se puede retardar el envejecimiento de la piel siendo muy constante en su cuidado y por supuesto, aplicando productos de mucha calidad. Por la inflación, las cremas cuentan con precios poco accesibles y es por eso que te vamos a enseñar cómo hacer una mascarilla con aloe vera para eliminar esas arrugas prematuras.
Te podría interesar
El aloe vera es una de las plantas más populares gracias a sus propiedades antiinflamatorias, regenerativas y antioxidantes para la piel, por ello, suele ser uno de los ingredientes estrellas en los productos de cosmética natural, ya que ayuda a reducir las arrugas y contar con una piel mucho más rejuvenecida.
Entonces no desaproveches ninguno de los beneficios que tiene el aloe vera a favor de tu belleza y sobre todo, si de eliminar arrugas se trata. Para extraer su pulpa o cristal, te comparto un truco infalible para hacerlo correctamente y no termines con picor o sarpullido en tu hermosa piel a la hora de aplicarlo.
Para una crema perfecta y eliminar esas arrugas, lo primero que debes hacer es escoger una hoja de aloe vera de buen tamaño. Lava la hoja con abundante agua para eliminar cualquier tipo de polvo y suciedad. Realiza un corte transversal desde el tallo de la hoja, posteriormente, sumérgela en un recipiente con agua durante 24 horas, de esta manera, saldrá todo el yodo acumulado en su interior y que en la piel puede causar comezón o picor. Lava el cristal con abundante agua para eliminar cualquier remanente de yodo.
Procedimiento para aplicar el aloe vera
Para eliminar esas arrugas, solo mezcla el aloe vera y la miel en un recipiente limpio, revuelve y pincha las cápsulas de vitamina E, extrae el aceite, vierte y revuelve para que se incorpore en los ingredientes. Aplica la mascarilla sobre tu piel, déjala actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua fría. Usa una vez por semana. Ahora que ya sabes cómo hacer estas mascarillas de aloe vera, consiente a tu piel el fin de semana, enamórate de lo preciosa que lucirá tu carita.