BELLEZA

Prueba esta mascarilla de arroz, perfecta para eliminar las arrugas

El rejuvenecimiento es posible con un par de tucos caseros y un solo ingrediente.

Crema de arroz para eliminar arrugas.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Las arrugas son el indicio que ya estamos llegado a la adultez. Hay muchas personas que la llevan perfectas y no tienen ningún complejo pero, sabemos que son los menos. Por eso, s queremos eliminar esas arrugas, una sencilla mascarilla de arroz hecha en casa es todo lo que necesitas para tener una hermosa piel de porcelana.

Se han dejado de usar varias cremas y sueros para rejuvenecer, pues con un sólo ingrediente de cocina es posible eliminar arrugas, manchas y producir el colágeno que tanta falta le hace a la piel. El arroz es el ingrediente secreto de las celebridades para lucir espectaculares en todo momento; forma parte importante de su rutina de skincare porque relaja la piel, la tensa y rellena líneas de expresión.

Arrugas. Fuente: Pexels.

Antes de usar la mascarilla sobre tu piel para eliminar las arrugas; te recomendamos que hagas una prueba de alergia. Una vez realizado este paso, mezcla en un recipiente la media taza de arroz con la cucharada de aceite de argán; una vez que estén bien integrados, agrega el yogur.

Para ir finalizando esta gran mascarilla de arroz para eliminar las arrugas, deberás dejarlo en la nevera por unos 30 minutos; transcurrido este tiempo, esparce en tu cara y permite que actúe durante 15 minutos; al final, coloca sobre tu rostro la toalla húmeda y después de 5 minutos, enjuaga tu piel. Así de fácil es como puedes producir colágeno con arroz y lucir muchos años más joven. ¡Prepara esta mascarilla casera!

Arrugas. Fuente: Producción Gastrolab.

Beneficios del arroz para la piel

El arroz es rico en vitamina B6 y E, niacina y antioxidantes, además de que contiene minerales que cuidan la piel como el potasio, el magnesio y el hierro; usar este ingrediente tiene varios beneficios, tales como: ayuda a retrasar y eliminar signos del envejecimiento, ya sean arrugas o manchas, exfolia y limpia la piel, evitando el brote de acné y aclara la piel sin dañar el cutis.