La reina Doña Letizia Continua disfrutando sus días de descanso en la isla de Mallorca junto a sus hijas, Leonor y Sofía, y por la reina emérita doña Sofía. De hecho, el domingo eligieron el restaurante Beatnik Palma para cenar y después dieron un paseo por un mercado de artesanía en el casco antiguo la ciudad, ataviadas con unos looks de lo más veraniegos e informales.
Te podría interesar
Este exclusivo restaurante pertenece al hotel Puro (una cadena con varios establecimientos boutique en la isla), que abrió sus puertas el pasado mes de julio y está situado en un palacio del siglo XVIII, en el barrio de Sa Llotja. El local gastronómico que visitaron la reina, la reina emérita, la infanta y la princesa se caracteriza por tener una cocina con influencias de todo el mundo.
En la carta que está a cargo del chef Leon Altamirano, hay un poco de todo, tanto opciones para compartir como platos principales. Es probable que doña Letizia, la madre del rey Felipe VI, la infanta Leonor y la princesa Sofía se decantaran por algunas de sus especialidades como son los pescados.
El restaurante exclusivo tiene como plato principal los langostinos TNT con tempura y mayonesa picante, su delicioso sashimi de atún, su ceviche de salmón y vieiras, sus variadas y atractivas ensaladas o sus diferentes clases de tacos mexicanos. La verdad que el chef no se priva de nada a la hora de innovar.
El restaurante donde ceno la reina Letizia tiene como segundos platos la lubina sobre risotto de gambas y pafait de turrón, el pulpo a la brasa con alioli de sobrasada o las costillas a la barbacoa cocinadas a baja temperatura durante 36 horas. Y entre los postres, suenan de lo más sugerentes -y por tanto irresistibles seguro que también para esta insígne 'visita real'- la tarta de chocolate y cacahuete, el pastel vegano de frutas o el brownie de algarroba y plátano.