A los años, la reina Letizia es dueña de una belleza indiscutible. Su majestad luce radiante y llena de vitalidad gracias a una dieta muy particular que también siguen otras celebrities de España y del resto del mundo.
Te podría interesar
El creador de la dieta que sigue la reina Letizia es Nicholas Perricone. El profesional apodado “Doctor Salón” tiene más de 20 mil seguidores en Instagram, en su cuenta de marca personal. Desde allí suele promocionar sus proyectos para el cuidado de la salud de la piel.
La dieta Perricone, más que un plan para perder peso, es una combinación de alimentos ideales para retrasar el envejecimiento de la piel y lucir más joven y radiante. Si bien la reina Letizia practica yoga, que es muy beneficioso para los músculos, articulaciones y su postura, su estado físico también depende de las comidas que ingiere.
La dieta Perricone es más bien un plan alimentario de efecto anti-edad, diseñado por el reconocido dermatólogo norteamericano, quien sostiene que el envejecimiento del ser humano es producto del consumo de alimentos inadecuados por su composición nutricional y porque producen inflamación.
La dieta de la reina Letizia consiste en consumir superalimentos con propiedades antiinflamatorias y rejuvenecedoras, y dejar de lado los procesados. Uno de los alimentos protagonistas de este plan alimentario es el salmón (de ahí proviene el apodo del doctor), luego el atún, sardinas, frutos secos, semillas de chía y el aceite de oliva. Su majestad también consume fresas, té verde, espinacas, brócoli, avena en copos, queso feta, huevos ecológicos, espárragos y otras verduras verdes, cebolla roja, yogurt natural, kéfir y se permite cacao puro en bajas cantidades.