BELLEZA

Estos son los 3 delineados tendencia para intensificar la mirada

Consigue una mirada más sexy con estas tres tendencias de delineado.

3 tendencias de delineados del ojos.Aprende a agrandar tu mirada con estas técnicas de maquillaje de ojos. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Algunos de los maquillajes de ojos, son auténticas obras de arte. Aprender a potenciar los ojos con buenos consejos es la mejor manera para lucir miradas potentes, elegantes y cautivadoras.

A continuación, tres tendencias de delineados que están causando furor entre las instagramers. Y te contamos como hacer estos delineados paso a paso.

Fuente: Instagram @doro_mua183

Delineado cat eye. Es el delineado perfecto para un evento. Elegante e ideal para eventos nocturnos. Es muy sencillo de hacer, pero es cuestión de práctica. Lo ideal es utilizar un delineador a prueba de agua y en formato pincel para conseguir un resultado óptimo. La técnica es muy simple, lo primero que hay que hacer es, delinear desde la parte externa del ojo hacia dentro, como si se estuviera haciendo una línea en la que colorear dentro. Posteriormente, hay que extender el delineado hacia fuera y marcar así la cola del cate ye con un movimiento hacia arriba.

Delineado para agrandar los ojos. El maquillaje ideal para crear una mirada potente. Para agrandar los ojos con el delineado es hacerlo con colores oscuros en la parte superior del párpado, creando una línea a lo largo junto al nacimiento de las pestañas desde la parte interna del ojo. Siempre se puede añadir una colita hacia arriba para darle un efecto más sexy.

Fuente: Instagram @shaybertolinibeauty

Delineado con relleno de color. Es el maquillaje perfecto para una fiesta, o para un look bien atrevido. Hay que utilizar el delineador más fino que se tenga, waterproof, con pincel o lápiz muy fino. La manera de hacer este delineado es, bajar desde la línea de agua inferior, haciendo una línea en dirección a la ceja, pero deteniéndose a la altura del pliegue. Posteriormente se cierra en forma de almendra, con una línea, en un tramo imaginario en el nacimiento de las pestañas, creando un óvalo que se cierre en el lagrimal. El relleno de este delineado puede ser negro, con sombras grises o jugando con tonos de colores más llamativos.