Si eres fanática de las publicaciones de maquillaje que todos los días diferentes especialista en la materia de cosmetología suben, no te puedes perder esta técnica súper sencilla que te explicamos para que logres un delineado para lagrimal perfecto, la mayoría de las veces el pulso nos juega una mala pasada pero con este paso a paso lograrás el efecto deseado. Puedes utilizar delineador líquido o el de lápiz con el que te sientas más cómoda para delinear.
Te podría interesar
Existen muchos tipos de delineados, unos más complicados que otros que pueden hacer que tu mirada tenga un mayor protagonismo, pero ten la seguridad que el delineado para lagrimal es el más sencillo, pero te dará un resultado tan increíble que será imposible de creer.
Si nunca has delineado tus ojos o no tienes el mejor pulso del mundo, te recomendamos usar un delineador en lápiz para que sea más fácil corregir los errores, para comenzar a hacer un delineado para lagrimal, primero traza una línea de agua inferior hasta el largo que prefieras, traza otra línea en diagonal a la primera que hiciste, pero ahora en dirección a tus pestañas, debe quedarte como un pequeño triángulo.
Si pintaste de más o notas que tus líneas no quedaron tan derechas como hubieras querido, puedes corregir con corrector líquido, esto a su vez hará que tu delineado para lagrimal tenga un ligero efecto difuminado, si quisieras que se vea más intenso, puedes aplicar delineador negro líquido encima, así de fácil puedes realizar un delineado para lagrimal que te ayudará a conseguir una mirada muy seductora y de impacto.
Hacerlo es tan fácil que no podemos creer que haya tanta diferencia en tu mirada, es por eso mismo, que a veces los pequeños detalles son los que más lucen, si quieres sacar mayor potencial a tu delineado para lagrimal, puedes aplicar pestañas postizas o usar alguna máscara de pestañas que les brinde mucho volumen.