Supermercados como la compañía alemana Lidl han ido incrementado la presencia de los productos veganos en sus estanterías en los últimos años. Lo cierto es que cada vez más consumidores optan por este tipo de dieta y suponen para las marcas de alimentación y belleza un auténtico mercado. Descubre los mejores cosméticos veganos de esta cadena.
Te podría interesar
Bajo la marca blanca Cien, Lild comercializa una serie de productos de cosméticos veganos que reúne, según la cadena de supermercados alemana, una serie de características. En primer lugar, están elaborados hasta un 95% con ingredientes de origen natural y se trata de productos que diseñados para el cuidado tanto de la piel como el medioambiente.
Entre otras particularidad de esta línea vegana de cosméticos de Lidl observamos que no tiene textura grasa y estos artículos ofrecen en su amplia mayoría por un precio muy asequible aromas suaves, aptos para todo tipo de pieles y de aplicación sencilla y cómoda. Todo es cuestión de conocer estos productos y comenzar a probarlos.
Entre los productos más destacados de la gama de cosméticos veganos de Lidl encontramos, por ejemplo, la crema de manos Cien Skin Foodies para pieles tanto sensibles como seca. Se trata de cremas reparadoras en diferentes variedades: rosa silvestre, té verde y papaya. Cada envase tiene un coste de 1,99 euros.
En esta línea de productos cosméticos veganos de Lidl también está disponible tanto el lavado facial micelar con extracto de membrillo destinado a pieles secas y sensibles y el exfoliante con cáscara de coco para todo tipo de pieles, ambos por un precio de 2,99 euros. Completan esta selección las mascarillas Cien Cleansing Skin Foodies por tan solo 0,99 euros con una opción para veganos con un 90% de ingredientes de origen natural, que se aconseja utilizar una vez a la semana.