En el sector del maquillaje, existen gran variedad de técnicas y trucos que utilizan los profesionales para hacer un delineado increíble y que quede completamente simétrico en ambos ojos. Conocer estos trucos, puede hacer la vida más sencilla a la hora de maquillarnos en casa para un evento o cualquier momento.
Te podría interesar
Conseguir hacer un buen delineado Cat Eye con el truco del hilo, que te contamos a continuación, servirá para conseguir una mirada profunda, auténtica y bonita, como si fuera hecha por profesionales, pero en el baño de tu casa.
Como es obvio, para este consejo de belleza y maquillaje para hacer un buen delineado del ojo, hace falta tener a amano un hilo y un delineador negro. Este truco hace la forma de los ojos mucho más grandes, alargándolos, y dándoles un toque de elegancia y sensualidad. A continuación, paso a paso de este truco.
Lo primero que hay que hacer para hacer un delineado con el truco del hilo es, cortar un pequeño trozo de hilo para que sea la guía. Añadir un poco de delineador negro. Cuando ya lo hayas pintado, sujetar el hilo por las puntas con ambas manos y llévalo hacia los ojos para marcar una línea exterior. Marca otra línea sobre el párpado que conecte con la línea exterior del ojo.
Repite ese proceso las veces que hagan falta, hasta que sientas que están perfectas. A continuación, cuando hayas marcado los dos trazos con el delineador, rellena la parte interior con el delineador. Para finalizar, marcar bien el delineado y así es como se conseguirá un Cat Eye espectacular.
Este truco de maquillaje es mucho más fácil conforme se va usando, y será una de las técnicas más usadas para conseguir un delineado perfecto en nuestros ojos. La técnica de Cat Eye sigue de moda, y cada vez, son más las mujeres que dominan la técnica para conseguir una mirada profunda y auténtica.