La bola de Feng Shui es un amuleto entre decorativo y poderoso que se usa en la cultura China desde hace décadas gracias a las propiedades que tiene. Es que su belleza proviene al tratarse de cristal tallado con formas triangulares perfectas en muchas facetas, que además de aportar estética al hogar, su función es atraer energía y distribuirla por toda la casa.
Te podría interesar
Para que este artefactos se desplieguen correctamente en tu hogar, debe ser una bola de Feng Shui auténtica, es decir, debe ser de cristal con un poco de plomo en su composición, que es el elemento que activará la energía, así, al penetrar la luz en alguna de sus caras, al igual que la energía, su función es recibirla, neutralizarla y distribuirla por toda tu casa.
Si quieres tener todo el poder de la esfera, lo recomendable es que la adquieras en sitios especializados en Feng Shui, de lo contrario, tu bola sólo será un ornamento sin efecto en la armonía energética de tu casa. Por otro lado, recuerda que en el Feng Shui el equilibrio es prioridad, por lo que el número máximo de bolas de Feng Shui que debes tener en el hogar son 4 por piso o planta.
La bola de Feng Shui es perfecta para sacar la energía de esos lugares y distribuirla. Uno de los mejores sitios en el hogar para colgarla, es la ventana; no debe estar en contacto con el cristal o la pared, así que basta recorrerla unos centímetros para que funcione bien. Además de que dará mucha luz a tus habitaciones, el efecto arcoíris que se producirá por la luz y el cristal hará que tus habitaciones tengan más estética.
Otro de los lugares necesarios para lograr un mejor desbloqueo energético puedes colocarla en los pasillos de tu hogar, aquellos rellanos, rincones o corredores que conducen a otras habitaciones a veces son olvidados en cuanto a decoración y energía, una bola de Feng Shui en estos lugares solucionará estos problemas.