TENDENCIAS

Dónde debo colocar los espejos en tu habitación, según el Feng Shui

Esta disciplina china te ayudará a generar armonía en tus ambientes.

Colocar los espejos según el Feng Shui.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui es una antigua disciplina China que ha sido definida como el arte de armonizar el ambiente para favorecer el propio bienestar del individuo y su armonía, que significa viento (feng) y agua (shui). Este arte está basado en la cosmogonía China (en teorías sobre la evolución del universo).

Esta abarca desde la perspectiva de la decoración en el hogar o la arquitectura, la disposición de los muebles en su orientación en un comedor o un dormitorio, por poner un ejemplo, donde debes colocar los espejos en tu habitación, o los colores que debes usar en cada espacio.

Foto: Unsplash

Si tienes poco espacio en la habitación, lo mejor será colocar el, o los espejos, sobre la mesa de luz y asegúrate de que no refleje tu cama. Si tu elección fue un espejo de cuerpo completo, debes colocarlo tocando el suelo. Recuerda que no tiene que estar desgastado ni fragmentado. Estos consejos harán que la buena suerte abunde en tu casa.

Según el Feng Shui vernos reflejados en un espejo durante nuestro descanso. Según esta disciplina China, los espejos son elementos Yang que activan y expanden la energía Chi, y esto puede alterar nuestras horas de descanso. Por eso, colocarlos frente a la cama no es la idea, si te paras frente al espejo que tengas en tu habitación y ves reflejada la cama deberás colocarlo en otro lugar, si el espacio es pequeño directamente deberás sacarlo de tu habitación.

Foto: Unsplash

Si no puedes quitar el espejo porque es grande o porque es una tarea muy complicada, una idea que te dejamos para solucionarlo, es taparlo durante las horas de tu descanso con una cortina. Si es pequeño lo puedes tapar con una pañoleta. Antes se estilaba colocar los espejos dentro de los placares y de esa forma con solo cerrar la puerta quedaba tapado. Otra opción, si tienes espacio en tu habitación, es cubrirlo con un biombo.