TENDENCIAS

Este es el restaurante español donde puedes comer y disfrutar una piscina natural

Un sitio para disfrutar de la excelente gastronomía, el sol y el agua, en una piscina natural con cascada.

Restaurante con piscina natural.Fuente: Instagram @restaurant_esguix
Escrito en TENDENCIAS el

“Vive la buena vida. Descubre los manjares de la comida mallorquina en un entorno natural único”, es una de las razones que dan desde el sitio web de Restaurante Es Guix para visitar el local gastronómico. “Piérdete en un espacio tranquilo y natural en medio de la Tramontana”, agregan para convencer al lector. 

“Disfruta de un momento especial rodeado de naturaleza”, es otra recomendación de los creadores de este restaurante de Mallorca que funciona desde 1970 y está ubicado en la Sierra de Tramuntana, a 2 kilómetros de Lluc. El sitio gastronómico está dentro del bosque y allí se puede disfrutar coctelería premium y platos con ingredientes “de alta calidad”, como se describe en su web.

Fuente: Instagram @restaurant_esguix

En este restaurante de Mallorca puedes disfrutar la carta y también puedes darte un chapuzón con tus seres queridos en la piscina natural. El entorno es verdaderamente paradisíaco y se presenta como una opción ideal para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza. Además, el sitio cuenta con una amplia oferta de vinos rosados, blancos, tintos de la región y nacionales, y cava. 

Fuente: Instagram @restaurant_esguix

Si lo tuyo es más la coctelería, el restaurante cuenta con una barra que ofrece los más variados cócteles con bebidas de alta calidad. Y en cuanto a la sección dulce de la carta, desde la cuenta de Instagram del sitio gastronómico mencionan: “Biscuit Glacè de Higos. Este es uno de los mejores postres que hacemos en Restaurant Es Guix”. Además aclaran que todos los postres son de elaboración propia. 

Fuente: Instagram @restaurant_esguix

Entre los platos más representativos del restaurante con piscina paradisíaca se encuentran: paella de pescado y marisco, arroz con carne y verduras, lechona al horno, arroz con caracoles, chuletas de cabrito, entrecot angus irlandés, cabrito al horno o paletilla de cordero. Y entre la carta de postres también puedes ordenar: manzana con salsa de vainilla y helado, bizcocho de almendras con helado o copa de brownie.