BELLEZA

Estas son las ampollas que usan las celebridades que son furor

Cuestan menos de 1 euro y los resultados se notan al instante.

Conoce las ampollas que usan todas las celebridades.Cuesta menos de 1 euro y los resultados son instantáneos. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

En el sector de la cosmética, muchas veces, hay personas que no pueden consumir ciertos productos por sus altos precios. En ocasiones, se piensa que muchas de las mujeres más influyentes del país, utilizan productos de alta gama cosmética para sus rutinas faciales, pero la sorpresa es, que a veces ellas también emplean cosméticos low cost y no tienen ningún problema en decirlo públicamente.

Las ampollas flash de 1 euro que están arrasando, y que te presentamos en este artículo, son un claro ejemplo de que las celebridades también buscan para sus rutinas faciales productos baratos, pero que no por ello, no son de calidad. Sino todo lo contrario.

Ampollas flash. Fuente: druni.es

Se trata de las ampollas Perfect Glow de la marca cosmética laCabine. Estas ampollas flash están concentradas con pigmentos luminosos que aportan un «glow» especial al rostro, a la vez que unifican el tono y previenen el envejecimiento de la piel. Además, estas ampollas, tienen un efecto tensor inmediato y aportan hidratación y confort al rostro en el mismo momento de su uso, por lo que es ideal para usarlas en un día en el que se tenga algún tipo de evento.

Su fórmula cuenta con extracto de Wu-Zhu-Yu, que proporciona luz y luminosidad al rostro; también lleva complejo de Avena y Niacinamida (vitamina B3), que proporciona una hidratación al instante de usar la ampolla; en la fórmula hay L-carnosina, un agente antioxidante; y Glicopolímeros, que forman una capa protectora que actúa contra la polución, y dota al rostro un efecto lifting y tensor al instante para conseguir una piel más radiante y joven que durará todo el día si se incluyen en las rutinas faciales.

Fuente: pexels

El precio de estas ampollas es lo mejor de todo, apenas llegan a un euro y se venden en muchas grandes superficies. A pesar de que existen muchas ampollas flash en el sector de la cosmética, es cierto que por probar estas, no se pierde nada, y se pueden conseguir efectos inmediatos si las incluimos en la rutina facial diaria.