Una de las marcas de patatas fritas de bolsa que seguramente no has probado es Felixia. Estas son 100% artesanales y tienen el extra a favor que están elaboradas sin gluten y que cuentan con una certificación de alimento vegano. Este alimento se fríe en aceite de oliva de muy alta calidad y deben conservarse en un lugar seco y fresco.
Te podría interesar
Otro punto a favor de esta marca de patatas fritas de bolsa es que poseen una cantidad de sal más baja que las demás, por lo tanto puedes considerarlas más saludables. Su empaque de presentación es de 250 gramos y las puedes conseguir por 3,90 euros. Otra línea que seguro no has probado es La Azucena.
Estas patatas resaltan por encima de las demás porque son mucho más artesanales, su aspecto y presentación se diferencia del resto del conjunto de este tipo de producto genérico tan industrial y estandarizado. Este alimento se fríe en aceite de girasol y también es apto para personas con celiaquía. El empaque trae 145 gramos y cuesta 2,75 euros.
Vallucas es otra marca que elabora patatas fritas de bolsa 100% artesanales y es líder de producción de este alimento en Cantabria. La elaboración de este snack parte de Valderredible y su consistencia es muy crujiente. Este producto además tiene un sabor intenso y destaca su toque justo de sal. Las consigues por 2,25 euros, en paquete de 140 gramos.
Finalmente, como cuarta opción puedes probar las patatas de Bonilla, una marca gallega que trabaja con materia prima de la mejor calidad y el mejor corte fino (1 mm). Es por eso que su textura es realmente diferente de las demás y muy crujiente. En cuanto a su elaboración, se fríen con aceite de oliva. Las puedes conseguir por 3,50 euros y la bolsa contiene 105 gramos.