La pizza es uno de los platos más universales que existen. Incontables son las variedades de esta receta italiana que ha llegado a cada rincón del planeta y que siempre nos saca de un apuro. Si bien su alto contenido de calorías nos obliga a reservarla para un consumo puntual en nuestra dieta, conviene conocer cuáles son las mejores pizzas de marca blanca que podemos encontrar en los supermercados.
Te podría interesar
A Nápoles se le atribuye la creación de la pizza que hoy conocemos y que, según algunos autores, tuvo lugar en el siglo XVII. Todo comenzó en los barrios pobres de esta ciudad al sur de Italia, en la que se añadió tomate a un pan plano. Hoy tenemos la posibilidad de disfrutar en minutos de esta receta, tanto de forma casera como gracias a las pizzas preconizadas de marca blanca que ofrecen todas las cadenas de supermercados. Veamos algunas de las mejores.
Italiamo, la marca blanca de las pizzas congeladas de Lild, son una de las preferidas por los consumidores. Similares a las populares Buitoni, ofrecen diferentes alternativas como la Mariana o calzone. Esta misma marca también es la responsables de la sección de pasta de la cadena alemana.
La firma Palacios también surte de pizzas de marca blanca a Lidl y otros supermercados como Carrefour o Eroski. Ofrece, entre otros productos, pizzas para microondas con especialidad en la de chorizo. En clara competencia con sellos reconocidos como Casa Terradellas, en los últimos años parece estar presentando batalla.
Precisamente Casa Tarradellas es la responsable de las pizzas que se encuentran en uno de los supermercados líder de España: Mercadona. Las clásicas elaboraciones que se comercializan bajo la marca blanca Hacendado y algunas de las preferidas de los clientes son la Jamón y Queso, Carbonara, Cuatro Quesos, Pollo o Mediterránea, entre otras.