La pizza es una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo. Este gran invento italiano es ideal para las noches de fin de semana como para un desayuno distinto. A la gran mayoría de las personas les encanta que esa gran masa este bien caliente por eso, si te sobro una porción en la noche, hay trucos para calentarla sin que se seque.
Te podría interesar
No es necesario prender el horno para calentar la porción de pizza que te quedo, existen trucos que lo puedes hacen en el microondas. La cuestión es que muchas veces sobra y no siempre hay tiempo de prender el horno para calentarla, que es lo que correspondería en todos los casos.
Por supuesto que lo ideal es que salga del horno de forma perfecta pero en este caso hablamos de lo que quedo. En ese momento llega la opción rápida y fácil, de la cual siempre nos arrepentimos: calentarla en el microondas. De todos modos, hay una manera de solucionar ese "error" o problema:
El primer truco que te podemos decir para que la pizza te quede perfecta en el microondas, es que hay que colocar la porción de pizza en un plato y llevarla al microondas con un vaso de agua (sin llenarlo hasta el borde) para que la humedad evite que se resequen los alimentos.
Otro truco que no falla nunca para calentar la pizza en el microondas, es que puede ser efectivo colocar un trozo de papel de cocina absorbente sobre el plato y poner encima la porción de pizza, en ambos casos es mejor hacerlo por unidad. Si no te gustan estas dos opciones, cómela fría en el desayuno. No te vas a arrepentir.